Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sufriríais si el día de mañana tuvierais una hija?

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Octubre de 2012, 13:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Los dos molan. A la hija le enseñas a jugar al tenis y al hijo al fútbol.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2012, 18:47:13 PM
Pero si esto es un colegio de monjas comparado con el mundo real.

Vale, pues la registro en 4chan y putalocura.

Kuranes

Tener una hija es lo mejor para la vejez, o si no hacerte cura, que las monjas de los asilos te tratan considerablemente mejor que a los otros viejos.

Scieszka

.

CNL

Kuranes

Trabajo en un hospital y tengo muchos conocidos, del pueblo de mis padres y de los de alrededor (la "redolada" que decimos aquí) y quien tiene hijas está mejor atendido. También son válidos los hijos solterones, aunque no tanto. De tus hijos casados olvídate, y las nueras mejor que ni se acerquen.  :roto2:

Insanity

Kuranes

Tanis

A una adolescente le pueden violar y a un adolescente darle una paliza. Las niñas tienen unos peligros y los niños otros, no siendo estos disjuntos.

Por cierto, yo al principio quería nena pero ahora estoy contentísimo de que haya sido niño. Pensar en esto me ha hecho plantearme cómo podría haber llamado a Minitanis en el foro en caso de haber sido niña.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2012, 20:55:28 PM
A una adolescente le pueden violar y a un adolescente darle una paliza. Las niñas tienen unos peligros y los niños otros, no siendo estos disjuntos.

Por cierto, yo al principio quería nena pero ahora estoy contentísimo de que haya sido niño. Pensar en esto me ha hecho plantearme cómo podría haber llamado a Minitanis en el foro en caso de haber sido niña.

Mira que llegas a ser pesado con el crío de marras, ¿Eh? ¿Tú me ves a mí hablar cada dos por tres de mi cerda vietnamita? No, pues lo mismo.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Sí, se llama Scieszka. Cada vez que la llamo me lío al pronunciarlo.

Insanity

Scieszka

.