Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sufriríais si el día de mañana tuvierais una hija?

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Octubre de 2012, 13:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: el hombre verde en 05 de Octubre de 2012, 14:19:49 PM
spunka es de cerdanyola nop?? por que nunca te veo por el mandawa¿¿¿  :'(

Porque soy de Sabadell.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Si de por sí tener un hijo es un coñazo, tener una hija ya es el acabose.

El hijo folla y a la hija la follan. Un matiz imporante y duro para un padre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Insanity

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

A mí me daría igual. Siempre que pienso en tener un hijo sería en masculino, pero porque lo asocio a una mayor afinidad a mi forma de pensar; sólo eso.

Lo demás es todo educación social y familiar; no entiendo ni siquiera la posición de prozack.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 06 de Octubre de 2012, 12:19:14 PM
No entiendo ni siquiera la posición de prozack.

Si me tirase a tu supuesta hija, lo entenderías.

Zerete

Mi hija cometería errores, igual que los cometería mi hijo, el cual podría verse consumido por una mantis antropomorfa. Pero al ser descendencia mía les educaría para que reconozcan el peligro lo antes posible y sean conscientes del alcance de sus acciones y consecuentes con el ambiente.

Yo nunca tuve esa sensación de proteger a la tetas de turno. No sé, vuestras madres se comieron más de una polla antes de comerse la que os trajo al mundo. Y vuestras novias, y vuestras hermanas más de lo mismo. Y no creo que lo pasasen mal.

El sexo es sexo, y para mí, en cuanto alguien adquiere consciencia sobre la vulnerabilidad a la que se enfrenta en cuanto se desnuda ante otra persona, acto físico que se empapa con una película metafórica, tiene derecho pleno para percutir o ser percutido.

el hombre verde

Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2012, 18:27:32 PM
Cita de: el hombre verde en 05 de Octubre de 2012, 14:19:49 PM
spunka es de cerdanyola nop?? por que nunca te veo por el mandawa¿¿¿  :'(

Porque soy de Sabadell.

vaya..  :S bueno no te queda muy lejosss tampoco el mandawa  :chachi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Damien Hale

cigaretteman

La registraría desde pequeña en Offtopicalia para que aprendiese desde joven los peligros del mundo desde la seguridad de la pantalla del ordenador. Así, para cuando sea adulta, estará de vuelta de todo.

Kuranes

Pero si esto es un colegio de monjas comparado con el mundo real.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2012, 18:47:13 PM
Pero si esto es un colegio de monjas comparado con el mundo real.
Porque gente como tu os habeis amariconado. Bajo mi ferreo control, Offtopicalia volveria a ser lo que era, hombres de acero, que a los hombres furia dimos.
Y entonces el mundo real seria un autentico respiro comparado con el foro. En el fondo, fomentaria la vida sana, comer bien, hacer deporte y follar mucho con una pareja.