Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sufriríais si el día de mañana tuvierais una hija?

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Octubre de 2012, 13:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cooll Woter

Y que coño es eso de que Tanis tiene un hijo? Adoptó un gato? O se ha comprado un mono a lo Maikel Yakson?

Crescendolls

Cita de: Insanity en 09 de Octubre de 2012, 17:01:52 PM
Cita de: Crescendolls en 09 de Octubre de 2012, 14:55:59 PM
Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 14:52:02 PM

no lo diré porque no es lugar adecuado.

:roto2: ¿Pero qué dices?

Lo hace por ti, te puedes escandalizar, melón.

Qué va, hombre... mira, si ya las tenía preparadas.  :palomitas:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Lo tiene, Cooll.

PD: El niño, no un mono... aunque no dudo que el niño sea mono.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Cooll en 09 de Octubre de 2012, 17:17:45 PM
Ha raptado un alumno?

No me lo creo

Os dije que era mucho más fácil ligar siendo profe y... bueno, ya sabes lo que puede pasar si papá pone una semillita en mamá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: elViejo en 09 de Octubre de 2012, 14:32:52 PM
Ah, que ibais a un instituto religioso. Eso explica las dudas básicas que tiene Prozak respecto al sexo y que en general lo practique en la postura del misionero y con el único propósito de postergar la procreación.

meh, lo has metido con calzador

vuélvete a tumblr

Tanis

Lo cierto es que lo de postergar no parece que tenga mucho sentido. Parece una de esas veces en las que se mete una palabra molona aunque cambie el sentido de lo que se quiere decir.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 17:19:55 PM
Cita de: Cooll en 09 de Octubre de 2012, 17:17:45 PM
Ha raptado un alumno?

No me lo creo

Os dije que era mucho más fácil ligar siendo profe y... bueno, ya sabes lo que puede pasar si papá pone una semillita en mamá.

A quien has engañado follamamis

Uno desaparece y pasa de todo,la proxima sera que en vez de Guarismo se llame Dolores

Tanis

Pues sí, una que se dejó engañar. Cualquier día me ves por Madrid persiguiendo a mis chiquitines!! Tú ponte tus pantacas de pitillo rojo para que te reconozca fácilmente. ¿Tú todo bien?

Cooll Woter

Yo de lujo,hasta he empezado a correr(ahora no puedo que me he jodido la rodilla),de mayor quiero ser como tu.  :lol:

Y por el resto bien,he estado medio año currando por media España y viajando lo que he podido,ahora asentado en busca de un trabajo mientras sigo con lo mio.

Hasta he asentado la cabeza,quien me ha visto y quien me ve

Tanis

¿Que corres y que te ha cazado una moza? Pues sí, quién te ha visto y quién te ve. Eso sí, espero que por lo menos no te pongas mallas para correr, porque con las brasas que me habéis dado, jeje.

Pues nada tío, me alegra que te vaya bien.

Cooll Woter

Tanis

En realidad yo no suelo correr con mallas, pero tengo una reputación que mantener. Uso mallas cuando son piratas o largas, es decir, cuando hace frío.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 18:02:45 PM
En realidad yo no suelo correr con mallas, pero tengo una reputación que mantener. Uso mallas cuando son piratas o largas, es decir, cuando hace frío.

Yo eso cuando cojo la bici...lo maillots me quedan  8)~ 8)~ 8)~ AAAJAJAJAJAJA