Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No da mucho asco...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Octubre de 2012, 12:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... el FB últimamente? No sé si será solo cosa de mi círculo de putas y gañanes, pero tengo la sensación de que los memes e imágenes de dudosa procedencia, con frasecitas patéticas para pre-adolescentes hormonados, están aumentando de forma exponencial.

Al primero que me lance un ataque personal o un intento de flameo, lo despellejo vivo. Ceñiros al puto tema.

Tanis, ya sabemos que borraste tu cuenta; no seas pesado.

Yggdrasil

¿Sabéis que yo los tengo a casi todos bloqueados? Apenas hay actividad en mi "news feed". Es muy bonito.

jimmythegreattt

EL mío está como siempre. Gente poniendo sus fotos, música y noticias.

Bastardo Al Teclado

Bloquearlos no creo que lo haga, pero me estoy planteando muy seriamente el crearme otra cuenta en la que solo tenga a 10-20 contactos. El FB me parece un buen canal para recibir información sobre diferentes temas, en mi caso por ejemplo música, cine y poco más. Pero es imposible concentrarte en ellas cuando esas noticias que te interesan están hundidas en lo más profundo de un mar de mierda.

Lo jodido es que tengo pocos contactos, 60 o algo así. Nunca invito a nadie y debo tener unas 30 invitaciones ignoradas. Me sorprende la gente que tiene 200-300 contactos. ¿Cómo coño lo consiguen?

jimmythegreattt

Yo conozco gente con más de mil contactos. Eso sí que me parece absurdo, porque seguro que no conoce de verdad ni a un cuarto de todos ellos.

Zerete

Lo más parecido a lo que dices que haya en mi FB son las discusiones políticas de parbulario. Si se ponen coñas de algún tipo normalmente tienen gracia y no son un abuso, independientemente de dónde vengan.

Jesucristo

Tengo que empezar a bloquear actualizaciones chorras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Debo de ser el único ser normal de este foro que no tiene Facebook.

Sí, lo soy.

Bastardo Al Teclado

Pongamos ejemplos, toda esta morralla es únicamente de esta misma mañana:

Iros a la mierda, hijos de puta. Y tengo 2 o 3 más, pero ya paso. En apenas unas horas...

Hace unos meses no me salía tantísima mierda, pero parece ser que todo el mundo acaba de aprender a usar la opción de compartir.

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2012, 12:02:17 PM
... el FB últimamente? No sé si será solo cosa de mi círculo de putas y gañanes, pero tengo la sensación de que los memes e imágenes de dudosa procedencia, con frasecitas patéticas para pre-adolescentes hormonados, están aumentando de forma exponencial.

Al primero que me lance un ataque personal o un intento de flameo, lo despellejo vivo. Ceñiros al puto tema.

Tanis, ya sabemos que borraste tu cuenta; no seas pesado.

Zerete

es lo que pasa cuando tus amigos tienen doce años

Bastardo Al Teclado

Mínimo 15 años, y sólo si me las quiero follar.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2012, 14:12:27 PM

La policia encontrara esto muy interesante.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 06 de Octubre de 2012, 14:15:28 PM

Mínimo 15 años, y solo si me las quiero follar.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2012, 14:19:21 PM
Cita de: Jesucristo en 06 de Octubre de 2012, 14:15:28 PM

Mínimo 15 años, y solo si me las quiero follar.