Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No da mucho asco...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Octubre de 2012, 12:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Segun datos hay 1000.000.000 de usuarios en FB,si tenemos en cuenta la proporcion humana de lelos,sucnors,atontaos y a ti, bastardo, no es dificil dar con pseudoespecimenes en el.

munduan galduta

Si, yo también estoy hasta los cojones, llevo 2 semanas desapuntandome de todas esas mierdas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

A mí es lo que no me gusta del móvil, está concebido para seres así, son todo extensiones y aplicaciones de este tipo social que para colmo no se pueden borrar sin hacer root.

Y veo un lol el wassap, donde se puede cotillear la última vez que alguien mandó uno.

Yggdrasil

¿Tanto te molestan? Yo tengo todas esas aplicaciones pero no las he abierto nunca.

Yggdrasil

Ah, pues no, acabo de comprobar que no tengo la aplicación de Facebook. Le debí borrar algún día.

:)

Kuranes

No soporto ni verlas entre las aplicaciones. Además Facebook se carga solo. Por lo menos cada dos por tres me lo encuentro en la lista de procesos abiertos, lo quito y un par de días después ahí está. Y no tengo cuenta allí ni he entrado en mi vida.

Kuranes

¿Ves? se me ocurre mirarlo y ya está la mierda esa en ejecución otra vez, a ver quién lo entiende. 3,9 megas que chupa. Tengo que aprender a rootear sí o sí.

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 06 de Octubre de 2012, 19:11:33 PM
Ah, pues no, acabo de comprobar que no tengo la aplicación de Facebook. Le debí borrar algún día.

:)

A mí no me deja borrarla.  :-\

lol

Cita de: Supers3ntencia en 06 de Octubre de 2012, 15:35:40 PM
Segun datos hay 1000.000.000 de usuarios en FB,si tenemos en cuenta la proporcion humana de lelos,sucnors,atontaos y a ti, bastardo, no es dificil dar con pseudoespecimenes en el.
Pseudoespecimen, pon los puntos bien o no los pongas.

Atentamente: lol

CNL

A mí me das mucho asco tú.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Ichi, tu firma no se ve bien, y creo que es porque la etiqueta 'br' está mal puesta. Prueba a poner <br> o </br>.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

CNL