Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Oye, que la cosa es que con la niña no se ha hecho una excepción porque se esté muriendo. Que en Wisconsin se puede cazar con 10 años.

Bastardo Al Teclado

Menuda gilipollez de discusión, de verdad. Siento un poco de lástima por los que están intentando debatir seriamente xD

Scieszka

.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:55:31 PM
Ah, ¿que yo tengo que respetar que se le den armas a personas no imputables penalmente porque a ti sí te parece normal disparar a un coyote con 11 años? Me estás exigiendo que respete algo porque a TI no te parece reprochable moralmente.

No valen trampas, si esto va de respetar culturas, el argumento vale para todas, y no sólo para las que tú quieras.

Que una niña de 11 años dispare me parece muy bien, si la ley lo permite, sus padres están de acuerdo y a ella le pone. Que le pegue un tiro a un oso de acuerdo a la legislación, lo mismo. Que mate a una persona, no.

Que un morito de 11 años ponga el culo en pompa para rezarle a la Meca me parece muy bien, si la ley lo permite, sus padres están de acuerdo y a él le pone. Que le pegue de hostias a su hermana, no.

No sé si captas las diferencias entre los actos sospechosos de ser moralmente reprochables entre una cultura y la otra. Además, todo lo achacas a lo que sería "normal" para tí, lo que implicaría que tus ideas son las normales y el resto no, siendo como es la "normalidad" algo tan subjetivo que ni siquiera vale como calificativo en un foro como este.

Fin de la bola extra.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Esto es para Sci.

Es que ése será el problema para ti. Para mí, el principal problema es que la caza exige armas (oye, si el deseo de la niña hubiera sido luchar con el oso hasta matarlo sólo con sus manos, adelante), y que se deje hacerlo a personas que no pueden ir a una cárcel federal.

Después, me parece de sociedad enfermiza que el último deseo de los niños sea matar animales con armas de fuego. Si veo a niños estampando gatitos contra la pared (que lo he visto), me parecerá que están jodidamente enfermos, al igual que me parece de perturbados gritar "olé" cuando le clavan una espada a un toro.

Kuranes

Antes de morir quiero beber vino en el cráneo recién arrancado de Crescendolls.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2012, 18:14:02 PM

Me sumo a la propuesta.

Ayssha

Matarratas, nadie ha dicho que tengas que respetar la cultura musulmana, yo no lo hago. Pero además tampoco respeto lo otro. Pero por eso, jamás me leerás algo como "tienes que conocer otras culturas". Ya he dicho que me la suda la muerte del oso, la Ley o que ese oso fuera a disparar la próxima bomba atómica. Un niño de 11 años debería tener otro tipo de sueños más acordes a su edad.

Y aún así, eso es anecdótico, una opinión personal. Sigo diciendo que el problema es que se le da armas a gente que NO es PUNIBLE, y eso no sólo pasa en EEUU, también aquí, donde con 14 años se puede cazar, pero no ir a la cárcel. Que lo queréis entender, pues vale, que no, pues también.

Kuranes

CNL

Las armas no son el problema, el problema son las leyes. ¿Desde cuándo cuatro retrasados pueden decidir lo que está bien o mal o lo que el conjunto de la sociedad puede hacer o dejar de hacer?

Scieszka

.

Ayssha

Yo es que no veo lógico que la Ley, por un lado diga, que un menor de 16 años (en EEUU) no distingue entre el bien y el mal, y por otro lado, se le permita disparar y poseer armas.

No sé, quizá sea yo la tarada, pero explicádmelo.

Insanity

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 18:28:11 PM
No estoy a favor de la caza ni de la posesión de armas, lo que digo es que no se puede juzgar a la niña porque le hayan inculcado la pasión por la caza y se lo permitan. No es a ella a quien hay que juzgar.

Yo hace siglos que no creo en las víctimas del sistema. La decisión fue de la niña, y por supuesto que se la puede juzgar.

Insanity

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2012, 18:14:02 PM

:roto2: Que épico.