Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cuando sea colega de la Carbonero os reiréis menos.

Kuranes

Keyser Söze

Bah,que más dará lo que le mole a una fea de la calle. Si ni me interesa con quién se acuesta un famoso y eso me haría recibir réditos...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 19:07:23 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 19:04:29 PM
Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 19:00:16 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 18:57:08 PM
Y bueno, el chaval moribundo torero sí que tendría un reportaje. Tampoco le deis caña a Keyser por dársela.

Justin Bieber y sus fans también.

Sí, claro que sí. Justin Bieber es un fenómeno social, como en su día lo fueron The Beatles o cualquier otra banda que haya tenido millones de fans en todo el mundo. Que no nos guste no significa que no sea noticia.

Que Justin Bieber vomite en su concierto es de vital interés, sí.

Esta es idiota.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 19:06:23 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 18:57:08 PM

Yo no he dicho eso. Pero si su último deseo hay que cumplirlo como si fuera a salvarle la vida, qué mínimo que tenga responsabilidad sobre el mismo.

Volviendo al tema. ¿Qué responsabilidad? Ha matado un oso legalmente y, como es costumbre, se ha hecho una foto con su cadáver. Fin.
Mientras las leyes y su entorno se lo permitan, ha actuado correctamente respecto a éstas. De hecho, quién sabe si no se merece hasta un premio.

La responsabilidad de ser juzgada por quien quiera hacerlo. Tú has dicho "que no podemos juzgarla", yo te he dicho que claro que podemos, pues la decisión fue suya.

Que a ti no te interese no significa que no le interese a sus millones de fans en todo el mundo. Una noticia sobre Justin Bieber tiene más visitas que cualquiera sobre la independencia de Cataluña, así que sí, a alguien le interesa.

Jesucristo

-Keyser, te devolvemos la conexion.
-Vale, ¿Donde me la dejais?
-Gracias, Keyser.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 19:14:14 PM

Que a ti no te interese no significa que no le interese a sus millones de fans en todo el mundo. Una noticia sobre Justin Bieber tiene más visitas que cualquiera sobre la independencia de Cataluña, así que sí, a alguien le interesa.

Yo no sé como tienes los ovarios de responder en un tono neutro, educado y desarrollado a las idioteces que escribimos aquí  :-D

Pesados.

Insanity

El 99% de las noticias son objetivamete irrelevantes.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 07 de Octubre de 2012, 19:19:46 PM
El 99% de las noticias son objetivamete irrelevantes.

La relevancia de una noticia viene precedido del gusto personal. A alguien le puede interesar las elecciones gallegas y a otro el Barcelona Madrid.

Curiosamente entras en el listado de noticias más leídas de elmundo.es y  muchas veces la noticia más visitada es la más idiota y de poca relevancia para mí.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 19:19:22 PM

Yo no sé como tienes los ovarios de responder en un tono neutro, educado y desarrollado a las idioteces que escribimos aquí  :-D

Es un entrenamiento. Cuando ejerzas la profesión te encontrarás con muchas cosas que jamás hubieras imaginado.

Scieszka

.

Kapuyina

Qué hijaputa la cria.
No hay nada como estar a punto de morir para aprender a valorar la vida, si señor...

Ayssha

Hay muchas familias de cazadores y no todos los niños sueñan con cazar. En mi casa la caza ha estado siempre presente, y oye, mi sueño nunca ha sido matar una perdiz.

Y sobre lo otro, no, Sci, no se habla de calidad porque Keyser ya había dicho lo del "periodismo como negocio". Además, tú has hablado de interés, y el interés periodístico lo determina la cantidad de gente dispuesta a leer la noticia.

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 19:25:07 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 19:19:22 PM

Es un entrenamiento. Cuando ejerzas la profesión te encontrarás con muchas cosas que jamás hubieras imaginado.

Buena idea xD.

Cita de: Kapuyina en 07 de Octubre de 2012, 19:30:32 PM
Qué hijaputa la cria.
No hay nada como estar a punto de morir para aprender a valorar la vida, si señor...

Esta no es la temática del post. Fuera.

Pesados.

Scieszka

.