Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Siesca, si diese el caso, estaría frotándome las manos con una noticia así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 18:45:27 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 18:32:58 PM
Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 18:28:11 PM
No estoy a favor de la caza ni de la posesión de armas, lo que digo es que no se puede juzgar a la niña porque le hayan inculcado la pasión por la caza y se lo permitan. No es a ella a quien hay que juzgar.

Yo hace siglos que no creo en las víctimas del sistema. La decisión fue de la niña, y por supuesto que se la puede juzgar.

Con 11 años sabías perfectamente lo que querías y tenías una opinión sólida y crítica sobre lo que te enseñaron que es normal. Felicidades.

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 18:40:24 PM
Siesca, si diese el caso, estaría frotándome las manos con una noticia así.

Bastante en entredicho está tu calidad periodística para que además hagas tales afirmaciones.

Por quién, ¿por ti? ¿por el foro? Qué sabrás tú de cómo actuaría realizando una labor periodística subnormal xD.

Que Ayssha te responda, desde el punto de vista del periodismo como negocio, si una noticia así daría opinión a mansalva. Otra cosa es que me guste informar sobre algo así.

Menudo zurullo ha soltado en una línea. Bravo xDdddddd.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Yo creo que lo harías muy bien realizando una labor periodística subnormal.

Scieszka

-

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 18:45:27 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 18:32:58 PM
Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 18:28:11 PM
No estoy a favor de la caza ni de la posesión de armas, lo que digo es que no se puede juzgar a la niña porque le hayan inculcado la pasión por la caza y se lo permitan. No es a ella a quien hay que juzgar.

Yo hace siglos que no creo en las víctimas del sistema. La decisión fue de la niña, y por supuesto que se la puede juzgar.

Con 11 años sabías perfectamente lo que querías y tenías una opinión sólida y crítica sobre lo que te enseñaron que es normal. Felicidades.

Yo no he dicho eso. Pero si su último deseo hay que cumplirlo como si fuera a salvarle la vida, qué mínimo que tenga responsabilidad sobre el mismo.

Y bueno, el chaval moribundo torero sí que tendría un reportaje. Tampoco le deis caña a Keyser por dársela.

Keyser Söze

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 18:54:42 PM

Aquí hastante que pongo en ocasiones más de cuatro palabras como para que te pongas triste por no ponee una coma escribiendo con el móvil, hijo de puta  :mrgreen:

Pesados.

Kuranes

Seguro que los osos harían lo mismo si tuvieran armas.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 18:55:49 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 18:52:31 PM

Menudo zurullo ha soltado en una línea. Bravo xDdddddd.

Y lo que te ha dolido. :lol:

Parafraseando a tu amor foril: "en absoluto".

Pesados.

Scieszka

.

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 19:00:16 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 18:57:08 PM
Y bueno, el chaval moribundo torero sí que tendría un reportaje. Tampoco le deis caña a Keyser por dársela.

Justin Bieber y sus fans también.

Sí, claro que sí. Justin Bieber es un fenómeno social, como en su día lo fueron The Beatles o cualquier otra banda que haya tenido millones de fans en todo el mundo. Que no nos guste no significa que no sea noticia.

Scieszka

.

Scieszka

.

Yggdrasil

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 18:54:42 PM

JAJAJA