Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Menuda puta, no podría haberse muerto antes de matar al oso.

PAKMEI

City17

La niña cazó al oso dentro de la temporada de caza del oso de Wisconsin. Las temporadas de caza de una especie en concreto no solo son legales sino que en la mayoría de las ocasiones son directamente necesarias. Si la niña cumplió su sueño y además contribuyó a mantener el ecosistema de Wisconsin, bien por ella.

Lo que supongo que despierta el recelo es que sea un oso el protagonista de la noticia. Si la niña hubiera querido cazar algo mucho menos carismático, nunca nos habríamos enterado.

Keyser Söze

Yo qué sé. Como mucho, tendría un pase ir a pescar. Pero joder, que el deseo de una niña terminal sea cazar a un animal es de tarados. Ayude al ecosistema o no -que dicho sea de paso, esto me suena a lo mismo que la cría de toros bravos-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

¿Ves? Lo que yo decía sobre el carisma: un pez da igual, porque tiene cara de que no se entera. En cambio, un oso es un animal entrañable y auténtico rey del bosque. La clásica humanización animal en base a arquetipos culturales.

Que conste que hablo desde la ignorancia sobre la legislación en este caso en concreto, pero el control de población de determinados animales es tan importante como la protección de otros.

Keyser Söze

Que conste que yendo a pescar puedes volver a echar al pez al agua, no tienes por qué cargártelo por placer.

Pesados.

City17

Cierto es. Ahora que lo dices, y al contrario que matarlo para comértelo, dejar al pez vivo después sí me parece un acto perverso de pura dominación. Como lo de la niña.  :uix:

Keyser Söze

Ya señalé a esa petición como un "como mucho". No tendrá cosas que pedir una niña de 11 años...

Bueno, ya no tengo ganas de seguirte el rollo, que juega el Madrid de basket  :roto2:

Pesados.

CNL

City, ¿te crees las gilipolleces que dices?

Naughty

CNL

Cita de: Naughty en 07 de Octubre de 2012, 03:30:42 AM
La foto me da muy mal rollo  :S

A mí también. ¿Quieres salir con Keyser?

Jesucristo

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 02:18:15 AM
¿Ves? Lo que yo decía sobre el carisma: un pez da igual, porque tiene cara de que no se entera. En cambio, un oso es un animal entrañable y auténtico rey del bosque. La clásica humanización animal en base a arquetipos culturales.

Que conste que hablo desde la ignorancia sobre la legislación en este caso en concreto, pero el control de población de determinados animales es tan importante como la protección de otros.
Es decir, que lo que dices no vale nada y que simplemente estas llevandole la contraria a Keyser, Insanity y a una pagina web.
Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 03:38:23 AM
Cita de: Naughty en 07 de Octubre de 2012, 03:30:42 AM
La foto me da muy mal rollo  :S

A mí también. ¿Quieres salir con Keyser?
Todos queremos salir con Keyser para reirnos de el.

Ahora en serio, no quiere, dejala en paz.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

pues qué pena que esté termnal, cuando sacase tetas seguro que estaría buena

City17

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 09:02:09 AM
Es decir, que lo que dices no vale nada y que simplemente estas llevandole la contraria a Keyser, Insanity y a una pagina web.

No. Solo digo que si hay que matar a esos osos sí o sí, qué mejor que lo haga una niña va a morir, y no un cazador cualquiera que estará hasta los huevos de cazarlos.

Todas las historias que nos parecen repulsivas suelen tener matices.