Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Este hilo solo podría ser más gay si apareciera Tanis a comentar que "este chico no le parece muy allá" y "este otro os gusta solo por ser un musculitos" y "no sabía que los calvos triunfaran tanto jeje". Y a recordarnos por enésima vez su breve pero intenso encontronazo con Hugo Silva en los baños de un pub de Madrid donde "no le pareció para tanto" y donde rechazó su oferta para chuparle la polla pese a la insistencia del actor.

Ayssha

elViejo

Yo voy a seguir diciendo lo gay que es este hilo. No me importa los cabos y guiños que me lancéis para que me una a esta orgía gay y chupipandillera. No va a ser así, soy una roca en este tema. Cada página nueva recordaré lo gay que resulta todo esto.

Ayssha

Cita de: elViejo en 07 de Octubre de 2012, 23:44:34 PM
Yo voy a seguir diciendo lo gay que es este hilo. No me importa los cabos y guiños que me lancéis para que me una a esta orgía gay y chupipandillera. No va a ser así, soy una roca en este tema. Cada página nueva recordaré lo gay que resulta todo esto.

¿Crees que a mí me puede importar?

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 23:13:54 PM
Fassbender arrasa, acéptalo, Sci.
Los tíos han hablado más bondades de él que las tías. Efectivamente estoy con elViejo, el hilo es muy gay.

A l@s interesad@s, en Shame Fassbender enseña la pita  :roto2gay:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

A mí si que me importa la opinión de elViejo. Es más, voy a unirme a su cruzada contra el mariconismo creciente que está destruyendo OT, por culpa de gente homosexualmente enferma como Tanis, que ni la paternidad logra curarle. Empiezo: Este hilo es gay.

Scieszka

.

Ayssha

PAKMEI

Este ataque gay de Viejo, bastardo y keyser solo demuestra la cantidad de problemas sexuales que llevan en sus vidas. Quizás aun tenga que preguntarse sobre su hetereosexualidad, para no sentirse tan ofendidos.

Ayssha

Keyser Söze

Me sorprnde que este amigo no le pongan libretos de 4 líneas de diálogo como a Dolph Lundgren. Vaya mierda de acotr Ayssha.

Y Ljumberg es un enano.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

elViejo

"Fanpop", "Humorfeminista". Ojo a las webs que tienen que recurrir las mujeres y los homosexuales para encontrar material con el que alimentar sus pensamientos libidinosos. Al menos los hombres, los hombres de verdad, contamos con webs de nombres dignos, sonoros y elocuentes tales como "muyzorras.com" o "puteros.com".

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 07 de Octubre de 2012, 23:54:55 PM
Este ataque gay de Viejo, bastardo y keyser solo demuestra la cantidad de problemas sexuales que llevan en sus vidas. Quizás aun tenga que preguntarse sobre su hetereosexualidad, para no sentirse tan ofendidos.

No, no, si yo no tengo ningún reparo en opinar. Y que Siesca deje de opinar que si se la tira alguien físicamente mejor que Jesucristo es porque cualquier tía puede pillar más fácilmente que un chico.

Pesados.