Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Insanity

Kuranes

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2012, 23:03:35 PM
Creo que el maricón era Robert Redford, pero no me acuerdo bien. El hecho es que se llevaba un tipo de hombre que aparentaba y se comportaba como un hombre, con modales caballerosos pero que al tiempo sabía repartir si hacía falta, y cuando reía o bromeaba sonaba acartonado. Hoy los actores son unos payasetes o bien amariconados, no importa cuantas pesas hagan y los músculos que logren, siguen teniendo otra presencia en pantalla. Si los pusiéramos al lado de un galán de los de antes parecerían Robin frente a Batman.

De Redford no lo sé, pero Cary Grant era bisexual. Estuvo con Randolph Scott.

CPor cierto, el jueves vi "Charada". Audrey Hepburn preciosa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 23:09:01 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2012, 23:03:35 PM
Creo que el maricón era Robert Redford, pero no me acuerdo bien. El hecho es que se llevaba un tipo de hombre que aparentaba y se comportaba como un hombre, con modales caballerosos pero que al tiempo sabía repartir si hacía falta, y cuando reía o bromeaba sonaba acartonado. Hoy los actores son unos payasetes o bien amariconados, no importa cuantas pesas hagan y los músculos que logren, siguen teniendo otra presencia en pantalla. Si los pusiéramos al lado de un galán de los de antes parecerían Robin frente a Batman.

De Redford no lo sé, pero Cary Grant era bisexual. Estuvo con Randolph Scott.

CPor cierto, el jueves vi "Charada". Audrey Hepburn preciosa.

Yo también la vi, por eso me acordaba ahora de Cary Grant. Audrey era un poco mosquita muerta pero su físico no ha pasado tanto de moda como el de otras jamonas de la época, y era muy guapa y expresiva. Qué femeninas eran las tías, coño. En los 50/60 todavía los hombres eran hombres y las mujeres mujeres.

Ayssha

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

"What is it about robots that makes them so robotic?"

X-D X-D X-D X-D X-D

Mis puertas NAND s'han escacharado.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 23:17:38 PM
X-D

Se le ve mejor, lo acepto, pero no acaba de conquistarme. Lo siento, soy rara. :(

PD: Ayssha, pon mujeres, que tengo curiosidad.

De los nuevos descubrimientos me parecen muy guapas Blanca Suárez, Diana Morales o Miranda Kerr.

Kuranes

elViejo

Insanity

Scieszka

.