Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Por cierto, me acabo de acordar de este otro Ian:

Amor. :$

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 22:32:28 PM

y tú hablando de que si tenía una cacho de napia. Menudo cachondo xD.
X-D X-D X-D X-D
Como te jodio lo de la tocha, aun lo tienes grabado.

Kuranes

El Príncipe de Persia era peor película que John Carter pero la princesita estaba aún más buena:

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 07 de Octubre de 2012, 22:43:32 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 22:32:28 PM

y tú hablando de que si tenía una cacho de napia. Menudo cachondo xD.
X-D X-D X-D X-D
Como te jodio lo de la tocha, aun lo tienes grabado.

No joder, no me jodió, si no no hubiese puesto ninguna foto ni contestaría.

Digo que habla de tocha -sea de forma errónea o no- y que se mire la tocha de Gogo o como coño se llama el personaje que interpretó xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

No me gusta ninguno. No se que pasa con los famosos de hoy en dia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Los hombres en la escena desaparecieron hace unos 30 años. Silverter Stallone o Arnold no eran más que un montón de músculos, al hablar de hombres me refiero a Cary Grant, Paul Newman o incluso John Wayne. No ha habido un actor más hombre que John Wayne.

elViejo

JAJAJA, Scieszka lleva un avatar de SE Lain, señaladla y reíros de ella.

Scieszka

.

Kuranes

¿El avatar de cheska no es un personaje de Samurai Showdown?

Tengo buen gusto en mujeres, cheska. Demasiado bueno para mis intereses.

Zerete

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 22:32:28 PMy tú hablando de que si tenía una cacho de napia. Menudo cachondo xD.

en realidad no me refería a la nariz, sino a la cara, que pareces salido del minecraft

y la bones esa también melafo basto

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2012, 22:52:07 PM
Los hombres en la escena desaparecieron hace unos 30 años. Silverter Stallone o Arnold no eran más que un montón de músculos, al hablar de hombres me refiero a Cary Grant, Paul Newman o incluso John Wayne. No ha habido un actor más hombre que John Wayne.

Cary Grant en su juventud tenía trajes y salía en pantalla. Punto. Tener más edad le sentó bien, pero con esos medios para resaltar la belleza hasta a Jesucristo le sacamos guapo.

Y por cierto, no lo aseguro al 100% y me gustaría que me lo aclararas, pero me suena que eres un poco homófobo. Me sorprende que digas que es todo un hombre un bisexual, pero bueno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Creo que el maricón era Robert Redford, pero no me acuerdo bien. El hecho es que se llevaba un tipo de hombre que aparentaba y se comportaba como un hombre, con modales caballerosos pero que al tiempo sabía repartir si hacía falta, y cuando reía o bromeaba sonaba acartonado. Hoy los actores son unos payasetes o bien amariconados, no importa cuantas pesas hagan y los músculos que logren, siguen teniendo otra presencia en pantalla. Si los pusiéramos al lado de un galán de los de antes parecerían Robin frente a Batman.

Ayssha

Me encanta. :$

Kuranes

Ese sí que tiene más pinta de hombre y no de criajo intenso.