Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

A mi me ha dado un ataque obsesibo con esta, estos 3 ultimos dias.

Ayssha

Por lo visto, Google odia a Fassbender. Sus imágenes son bastantes malas, pero es bastante guapo.

Oye, ¿a qué clase de enferma mental le parece atractivo Loki de Thor? Joder, si está Thor, ¿cómo te vas a fijar en su hermano acomplejado?

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 20:57:52 PM
Cita de: PAKMEI en 07 de Octubre de 2012, 20:56:05 PM
El primero, quizás el segundo (que mierda de pelo es ese.) y el último, los consideraría guapos. A los demas no.

JAAAJAAA ¡¡¡MARIQUITA!!!

Todo lo contrario, estoy tan seguro de mi heterosexualidad que no tengo ningun problema en opinar sobre los tios que considero agraciados.

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 20:56:49 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 20:53:57 PM
Hombre, Fassbender me parece muy muy atractivo, en absoluto un tío del montón. ¿Qué tipo de tíos te van?

Más hombretones, tipo Bruce Willis... Ay, Bruce, Bruce... No es un bellezón, pero me pone muy burra.

¿Bruce Willis? ¿En serio? Pensaba que me dirías un Brad Pitt o algo...

Scieszka

.

Ayssha

Por cierto, estaba buscando fotos de Bruce Willis ahora y me he encontrado con la noticia de que ha muerto. Mañana. Qué cosas.

Scieszka

.

Ayssha

CitarBruce Willis, nació el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, fue un actor estadounidense. Murió el 8 de octubre de 2012, a la edad de 57 años.

El anuncio ha desatado una ola de tributos en todo el mundo.

Bruce Willis tuvo una relación sentimental con Janice Dickinson.

En la página pone en rojo: "Esto no es información. (Nadie ha muerto)"

Sólo me ha parecido curioso.

PAKMEI

de que ha muerto mañana?? Si se cumple tal profecia puede que hayas encontrado una mina de oro.

Bruce willes es guapo y lo mas importante capaz de conservarse bien durante años.

Aubrey plaza, mm los ojos y quizás el hecho de que me confunde, no soy capaz de definarla como guapa o fea.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Scieszka

.

Insanity

A Fassbender me lo tiraba hasta yo.

Los demás tampoco son feos precisamente. Excepo este, a alguien en serio le parece atractivo este aborto?

Zerete

Scieszka

.