Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ahí si que le has dado. Natalie Portman es preciosa. Mi favorita forever and ever.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Kuranes

Natalie Portman ha perdido mucho desde Star Wars.

why

Tu calla, Dunga :agh:. En V de Vendetta está sublime y en Closer mejor aún. Como actriz y como musa.

Naughty

Yo creo que a la mayoría de mujeres nos rapas el pelo y no quedamos ni la mitad de favorecidas. Tiene unos rasgos preciosos.

Kuranes

Igual fue eso, el verla calva. Pero también me da la impresión de estar más delgaducha, en el Episodio II tenía curvas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2012, 02:34:53 AM
Igual fue eso, el verla calva. Pero también me da la impresión de estar más delgaducha, en el Episodio II tenía curvas.

Creo que Closer es del 2005 o por ahí, y El ataque de los mierdosos clones es anterior. Allí sale con sus buenas curvas. Busca el famoso bailecito que le hace a Clive Owen en caso de no haber visto el filme, Kuranes.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Probablemente es Closer en la que mejor sale y no solo por la escena del baile, cuando esá en pijama con Jude Law, o haciendose fotos tambien sale muy guapa. Y en V antes de raparse.

La Audrey del Siglo XXI

Ita

Eric Northam está tremendo. El lobo de la misma serie también. Y me casaría con Josh Lucas.

Kapuyina

Pues no se si sera porque estoy pachucha, pero de TODOS los que habeis puesto sólo elegiria a un par de ellos...
Deberia entrar dentro de un par de días cuando mi cuerpo este 100% apunto. Eso si, mayor objetividad que la que tengo ahora mismo no vais a encontrar xD

Ayssha

spunka

PFFFFFF Si es que no hay una imagen en google que salga mal. No se puede estar más bueno, coño

Crescendolls

Cita de: why en 08 de Octubre de 2012, 02:02:56 AM
Natalie Portman es preciosa.

+1

Cita de: why en 08 de Octubre de 2012, 03:51:51 AM
La Audrey del Siglo XXI

No me la compares con esa anoréxica (preciosa, sí, pero anoréxica).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta a las chicas. ¿A quién preferís de estos dos?

Es para un trabajo de la facultad. Gracias de antemano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.