Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El smartphone definitivo por 160 leros.

Iniciado por Marc0, 08 de Octubre de 2012, 15:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Solo podia ser ZTE.
Des de que las grandes operadoras te obligan a pillar mensualidades de mucha pasta para adquirir terminales guenos, o, directamente, simplemente te lo financian, entramos en la era dorada de los smartphones de gama media.

Y aqui tenemos la ultimo de los chinos estos de ZTE ( yo ahora mismo tengo el ZTE Blade desde hace 1 añico, ha ido genial) que han sacado esto:

Después de la presentación del quad-core ZTE Era y del ZTE Orbit con Windows Phone 7.5, ZTE lanza el ZTE Mimosa X. A pesar de pertenecer a la gama media, este poderoso Smartphone cuenta con la tecnología Icera Modem de NVIDIA y con un procesador dual-core NVIDIA Tegra 2 de 1,5 GHz. El ZTE Mimosa X ofrece una experiencia NVIDIA Mobile completa, junto con excelentes capacidades multimedia como sonido Dolby, y la grabación y reproducción de vídeo en HD.

El Mimosa X dispone de un gran pantalla TFT de 4,3 pulgadas (540x960), una cámara trasera de 5 MP con flash LED y una cámara frontal de calidad VGA. En lo referente a la memoria, el Mimosa X tampoco te defraudará, ya que incluye 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB.

Multitarea fluida, navegación web, vídeo HD y juegos de alta calidad con la aplicación gratuita del Android Market "TegraZone", que cuenta con los mejores juegos optimizados para el procesador Tegra, hacen del ZTE Mimosa X un maravilloso Smartphone a un precio increíblemente asequible.

Datos técnicos:

Sistema   Sistema operativo   Android 4.0 (Ice Cream)
Procesador   Frecuencia   1,5 GHz
Tipo   Dual core
Descripción   Nvidia Tegra 2
Pantalla   Tamaño pantalla   4.3"
Resolución   540x960 pixels
Tipo   TFT
Memorias   Memoria interna   4 Gb
Ranura de memoria   microSD
Capacidad max.   32 GB
RAM   1 Gb
Redes   3G   900/2100 MHz
GSM   900/1800/1900MHz
Wireless   Wifi   IEEE 802.11b/g/n
Bluetooth   2.1
3G   HSDPA 21 Mbps, HSUPA 5,76 Mbps
Conexiones   Tipo   micro USB
Auriculares   Jack 3.5 mm
Cámara   Sensor   5 Mpixels
Flash   LED
Frontal   VGA
Vídeo   720p
GPS   GPS   aGPS
Dimensiones/Peso   Dimensiones   127 x 65 x 9.9 mm
Peso   110 g

Cuelgo esto para aquellos que busquen un MUY buen cacharro por poco dinero. A ver si me decido y lo compro ya.

Presio: http://www.etotalk.com/zte-v970-grand-x-3g-wcdma-android40-dual-core-10ghz-dual-sim-43qhd-notification-led_p3164.html

Este movis + Pepephone = God mode.

Bastardo Al Teclado

Ok, ahora manda tu propio hilo al subforo correspondiente. Que seas el creador de este tugurio no te otorga necesariamente ningún privilegio.

elViejo

¿Cuánto te han pagado para que les hagas publicidad? ¿O es que el padre de tu pretendida china es directivo de ZTE?

Yggdrasil

Efectivamente, ZTE y Huawei son los únicos fabricantes que diseñan teléfonos con características sensatas y a un precio en consonancia con la utilidad que tiene uno de estos trastos.

Has cometido dos errores gramaticales propios de catalanes, jaja.

Zerete

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 08 de Octubre de 2012, 15:32:08 PM
¿Cuánto te han pagado para que les hagas publicidad? ¿O es que el padre de tu pretendida china es directivo de ZTE?

Justo iba a decir lo mismo. Pero tengo una duda, ¿en España está con Cuellopavo y en el extranjero con la china o cómo va esto?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Marco iba detrás de una chinita con padres ricos. Cuellopavo solo era una aventura, un recambio mientras la china estaba en el extranjero.

spunka

CNL

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

¿Y para eso te pasas por el foro?

Anda, no me jodas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Ya va siendo hora de volver a bloquear a Zerdete.

Lillis