Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es más pesado?

Iniciado por Yggdrasil, 08 de Octubre de 2012, 20:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es más pesado?

Insanity
3 (42.9%)
Yggdrasil
3 (42.9%)
Otro
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Yggdrasil

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

elViejo

Creo que Insanity me resulta más pesado, pero eso no quiere decir que tú no lo seas. Tú debes ser el segundo a una distancia considerable del tercero y a una pequeña distancia del primero.

Insanity

Tanis

Sí, Insanity es pesado por monotemático.  Yggdrasil tiene más matices y varía más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Y esa variabilidad de personaje hace que, aunque pueda resultar pesado, tenga su encanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 08 de Octubre de 2012, 20:37:44 PM
Creo que Insanity me resulta más pesado, pero eso no quiere decir que tú no lo seas. Tú debes ser el segundo a una distancia considerable del tercero y a una pequeña distancia del primero.

Es lo más bonito que me has dicho nunca.

Scieszka

-

Guarismo

Son 3 foreros a los que prácticamente ignoro así que no me decanto por quién es más pesado.

lol

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 07:30:28 AM
Y esa variabilidad de personaje hace que, aunque pueda resultar pesado, tenga su encanto.
Pero si dan ganas de enviarle tres sicarios yugoslavos con cada mensaje.

Atentamente: lol

Insanity

Cita de: Guarismo en 09 de Octubre de 2012, 13:13:39 PM
Son 3 foreros a los que prácticamente ignoro así que no me decanto por quién es más pesado.

Por eso me envías mp's subidos de tono :roto2:

Guarismo

Insanity

Eso es lo que querías tu, que "colara" ¬¬

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.