Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran salto

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2012, 11:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Yo puedo ayudarte. Enumera las especies de aves que puedan volar en condiciones apropiadas para que se choque con ellas. Enumera las que no sigan rutas con patrones preestablecidos, ya que estas seran previstas por los que organicen el salto. Despues haz un recuento del numero de aves en total que pueden volar, y determina cuanto tiempo al dia pasan en el aire. Una vez obengas la esperanza de tener un ave en vuelo a tal altura, calcula la superficie media que ocuparan en el aire y dividelo entre el total de la superficie que haya a cada altura.
Suma todas las probabilidad que obtengas asi, multiplicalo por 100 y obtendras las probabilidad en % de que se choque con un ave.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: elViejo en 10 de Octubre de 2012, 09:57:42 AM
¿Qué probabilidad hay de que en el descenso se choque contra un ave de esas que vuelan a gran altura?

Ya dije que esa era una de mis esperanzas. Pero la probabilidad es muy muy baja. Veremos si le toca la lotería.

Cita de: Ita en 10 de Octubre de 2012, 08:21:35 AM
Ya saltará, no se puede echar para atrás. Con el retraso por el viento cada día tiene más publicidad.

Para mí ha perdido todo interés ya que de locura tiene poco. Demasiado estudiado está todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Muy tonto hay que ser para hacer una locura a esas alturas, muy tonto hay que ser para hacer una locura des de cualquier salto de paracaidas.

Yggdrasil

En la retransmisión en directo dijeron que el momento más peligroso es el despegue con el globo, porque se ha de hacer suavemente. O sea que el peligro es que el que mueve el camión con la grua no avance a la velocidad y momento adecuados y la cápsula se caiga al suelo desde la grua.

Yggdrasil

Sería muy gracioso que pasase eso.

Troll

¿Algo así?  :-\

No es gracioso. : (

Yggdrasil

Jajaja, veo que ya ha ocurrido antes.

Kapuyina

Es hoy?? Estaban diciendo algo en lA tele pero no me he enterado.
A qué hora?

PAKMEI

Tanis

Bueno, pues finalmente ha muerto.

Ha muerto nuestro interés por ver semejante bazofia sin riesgo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Insanity

Kapuyina

Para qué cojones hay una seta de emergencia fuera de la cápsula? :roto2:

elViejo

Han cortado la retransmisión a 18.000 metros. Tenían problemas de temperatura.

elViejo