Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes lleva 26 horas sin postear

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Octubre de 2012, 22:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Jesucristo

He dicho BUENAS NOCHES, no me molestes creando mas hilos, que se va el calor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Sí que es raro. Esperemos que no le haya pasado nada ni nos haya dejado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Insanity

Habrá conocido a una mujer, ya sabes que son el demonio y enseguida te cortan las alas.

elViejo

Hace poco dijo que si dejaba de postear repentinamente pensáramos lo peor. Debe haberse enrolado como misionero a Oriente Medio para difundir las ideas feministas de occidente.

cigaretteman

Lleva casi 29. En breve será oficialmente dado por muerto.

Keyser Söze

Pues menudo chasco. Decidí como texto periodístico de la época de los Austrias a analizar la "Brevísima relación de la destrucción de las Indias" de Fray Bartolomé de las Casas. Le hubiera encantado  :(.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Kuranes en 02 de Octubre de 2012, 01:11:17 AM
No sé si jugar al hearts of iron ahora, hay que pensar demasiado en ese juego y hoy no tengo ganas. Debería irme a dormir pero no me lo creo ni yo que lo vaya a hacer. Este foro da asco, solo hay trolls o multis pero ahora mismo hasta cambiar de posición en la silla me da vagancia, así que aquí sigo.

Insanity

Habrá cambiado de posición en la silla? =0

Yggdrasil

Yggdrasil

Tanis

Eso, o que se le ha roto el ordenador, lo cual es prácticamente lo mismo.

Aunque ahora tenía móvil para conectarse, ¿no?