Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alemania y germanofilos ¿los canceres de Europa?

Iniciado por Supers3ntencia, 10 de Octubre de 2012, 15:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Son lo peor de lo peor.

No contentos con provocar dos Guerras Mundiales,con millones de muertos, ahora quieren provocar una nueva destruccion europea,pero "en silencio":sus armas no son las bombas sino las politicas de austeridad,que esta demostrado,conducen al desastre y a la recesion;jamas en la historia se ha salido de una crisis con tales politicas.

Como oi hace poco a un anciano frances"No luche en la 2ª Guerra Mundial contra el III Reich para que ahora nos impongan un IV Reich".

Los bancos alemanes ,ademas, son los responsables de la burbuja inmobiliaria española al dar soporte a los bancos de aqui durante la "fiesta del ladrillo".Pero ahora los muy desgraciados exigen recuperar su dinero a toda costa,aunque sea a costa de la debacle social de un pais:España no sale del euro ni de coña,aunque sea contraproducente permanecer en el.

Ademas no son un ejemplo en cuanto al mercado laboral:que se metan los minijobs donde les quepa.

Por esta y mas razones ,FUERA ALEMANIA y sus actuales dirigentes sobre todo.

Insanity

PAKMEI

Cita de: Supers3ntencia en 10 de Octubre de 2012, 15:55:23 PM
Los bancos alemanes ,ademas, son los responsables de la burbuja inmobiliaria española al dar soporte a los bancos de aqui durante la "fiesta del ladrillo".

Me recuerda al típico comentario la culpa es de mis padres.
Mis padres hablan aleman y no me han enseñado, pero yo no voy deciendo que la culpa de que no sepa aleman son mis padres. Obviamente tienen parte de culpa, pero no tienen toda la culpa, des de los 16 (edad razonable para ser consciente de uno mismo) podría haberme decidido por aprender aleman, cosa que no he hecho. Así que la culpa es también mia, no completamente pero casí completa.

Respecto al mercado aleman, te apoyo, yo creo que alemania es un país de esclavistas pero exagerado, ademas cada vez existe menos clase media y mas ricos y pobres,como vez no solo ocurre en españa, aquí también. Pero si que es verdad, que si hablas aleman y tienes experiencia en industria, se encuentran trabajos muy bien pagados, pero sino es difícil empezar y se empieza chupando suelo.

Matarratas

Ya en los tiempos de la Roma republicana se juntaban unas decenas de miles de germanos y se dedicaban a arrasar Europa ante la impotencia que cualquiera que se pusiera delante. Luego, cuando se cansaban de pasar el rodillo, se volvían a las brumas bávaras con los botines y tan panchos.

Será memoria genética, pero necesitamos un nuevo Cayo Mario. Y Rajoy, como que no, porque estos no paran hasta que nos dominen a todos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Lo que temes es que de haber un Cuarto Reich acabes en un campo de concentración por gordo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 11 de Octubre de 2012, 01:35:47 AM
Lo que temes es que de haber un Cuarto Reich acabes en un campo de concentración por gordo.

y tu por marica

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Jesucristo

Senten, para que vayas conociendo a Keyser: Has conocido patatas mas inteligentes que el. Sin pelar ni nada.

Sobre el tema, conoci a un tio que sentia admiracion por Alemania. Todos sus argumentos eran publicidad.
Poca gracia me hacen estos genios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Ya he oído decir que la solución al euro es que se vaya Alemania. Como no tengo ni puta idea de economía, no opino.

lol

¿El dinero del Premio Nobel se lo queda todo Alemania, nos tocan unos centimillos a todos o como va esto?

Atentamente: lol

City17

Cita de: Jesucristo en 11 de Octubre de 2012, 23:37:20 PM
Senten, para que vayas conociendo a Keyser: Has conocido patatas mas inteligentes que el. Sin pelar ni nada.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Octubre de 2012, 15:15:02 PM
Ya he oído decir que la solución al euro es que se vaya Alemania. Como no tengo ni puta idea de economía, no opino.

Si da igual, d'aqui nada se va todo a la mierda.

Nota_ He ganado un Nobel, ou jeahhhh. Con esto ligo seguro.