Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay muchos Malagueño/as?

Iniciado por otto_1515, 09 de Junio de 2007, 01:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: San_339
Cita de: Tanis
Cita de: DarkokovaBuenas, como tu por aqui?!?!
Pues eso, yo vivo en Malaga, luego están tambien cloud, netluis, el jimi hendrix,cris, tanis y edu (que no me acuerdo de su nick) ,ahora no recuerdo a más...

Sí y creo que había alguno más.

De lo que no estoy seguro que es que San sea de Málaga. Creo que él es de de un pueblo de Cataluña...

X-D

CataluÑa es un puto barrio de Aragón, la misma mierda que Huesca o Teruel.

Y Dancer26, yo soy de El Palo, y tengo amigos en El Cerrao.

¿Eres de allí?
X-D Sabía que te gustaría mi comentario. Para ser malagueño te lo tomas muy en serio...

Yo vivo cerca de la estación de autobuses.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

DaNcEr_26

Pues eso, yo vivo en Malaga, luego están tambien cloud, netluis, el jimi hendrix,cris, tanis y edu (que no me acuerdo de su nick) ,ahora no recuerdo a más...

De lo que no estoy seguro que es que San sea de Málaga. Creo que él es de de un pueblo de Cataluña...

X-D

¿Eres de allí?
si, yo vivo por el palo, ( mas concretamente por la carretera Olias) y me suelo juntar por alli, también suelo estar en el cerrao por que voy al colegio liceo frances. Que edad tienes?
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

netluis111

Cita de: DaNcEr_26

X-D

¿Eres de allí?
si, yo vivo por el palo, ( mas concretamente por la carretera Olias) y me suelo juntar por alli, también suelo estar en el cerrao por que voy al colegio liceo frances. Que edad tienes?

Dios como te la esta colando X-D

PD: yo si soy de malaga, concretamente del limonar.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

X-D que grande San. Bailarina, se está quedando contigo, no hace más que nombrar los barrios que tu nombras previamente X-D X-D.
San es de Utebo, un suburbio zaragozano. Yo soy malagueño como bien dijo troll u otto, vivo concretamente en Miraflores, cerca del estadio del Málaga CF. Habéis nombrado a edu, su nick es wolf fury y es de benalmádena si no recuerdo mal XD. También es malagueña Rin0a, pero la jodía no se por que no se pasa por éste foro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

A partir de ahora me llamo jimy hendrix :)

ilargi

Mi madre es malagueña, me apunto en el censo en representación suya X-D

netluis111

Cita de: ilargiMi madre es malagueña, me apunto en el censo en representación suya X-D

te recuerdo que debes una posteada de tetas  :*

Gomorrita

Gracias a este hilo he aprendido algo nuevo: todos los malagueños son tontos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

Cita de: jimmythegreatttA partir de ahora me llamo jimy hendrix :)
Pensé que el jimmy de tu nick iba por el, y como no lo recordaba entero pues...

cloud633

Cita de: GomorritaGracias a este hilo he aprendido algo nuevo: todos los malagueños son tontos.

A ver cuando aprendes a suicidarte y le das una alegría a españa y al mundo en general, escoria :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

Cita de: cloud633
Cita de: GomorritaGracias a este hilo he aprendido algo nuevo: todos los malagueños son tontos.

A ver cuando aprendes a suicidarte y le das una alegría a españa y al mundo en general, escoria :).

bien dicho joder, bien dicho

Paulsparty

q par de cojones hay q tener   :)

jimmythegreattt

Cita de: Darkokova
Cita de: jimmythegreatttA partir de ahora me llamo jimy hendrix :)
Pensé que el jimmy de tu nick iba por el, y como no lo recordaba entero pues...

Pues la verdad es que no va por nadie, me lo puse porque no se me ocurría otro :D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.