Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay muchos Malagueño/as?

Iniciado por otto_1515, 09 de Junio de 2007, 01:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Cita de: DarkokovaYa llego el perrito faldero del gilipollas.
Oye que yo solo hago de perrito los dias impares y por la noche  :* .

Gomorrita

Cita de: cloud633PD: Si no lo eres ya...  :)

Sí, estoy enormemente orgulloso de ser un marginado en tu sociedad de primates descerebrados.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Cita de: Torn curtain
Cita de: jimmythegreattt
Cita de: Gomorrita
Cita de: cloud633
Cita de: GomorritaPor cierto, "malagueño" se escribe con minúscula; pero vuestra incultura aún llega mucho más lejos. :)

Mejor una buena e inculta persona, que un subser inútil pero algo culto como usted :).

Bajo tu criterio de Untermensch, es posible que así sea.  :-|

Aquí un ejemplo de subnormal profundo, también llamados estúpidos :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Es de muy mal gusto poner mas de un emoticono por post, pero que le voy a decir a un infraser de tan baja calaña. Una eugenesia necesita España para librarnos de esta lacra.

Tú también eres de mal gusto y tenemos que soportarte hasta que marcO te eche :).

Sí, estoy enormemente orgulloso de ser un marginado en tu sociedad de primates descerebrados.  :)

Mejor estar integrado en una sociedad de mierda (anda! algo en lo que estamos de acuerdo XD) que no estarlo. Tu vida siendo un marginado siempre será una mierda, y te recuerdo que vida no hay más que una. Prefiero vivir bien, integrado socialmente, con amigos, con gente que pueda ayudarme si lo necesito.... que estar solo en esta vida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

Desde luego sois lo peor pedazos de infraseres

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

jimmythegreattt

Cita de: GomorritaPor cierto, "malagueño" se escribe con minúscula; pero vuestra incultura aún llega mucho más lejos. :)

Mejor una buena e inculta persona, que un subser inútil pero algo culto como usted :).

Aquí un ejemplo de subnormal profundo, también llamados estúpidos :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Es de muy mal gusto poner mas de un emoticono por post, pero que le voy a decir a un infraser de tan baja calaña. Una eugenesia necesita España para librarnos de esta lacra.

Te crees que lo he hecho sin saber que un ser anormal me iba a criticar? :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Paulsparty

Donde esta infraser del foro cuando mas se le necesita?

Troll

Cada día que pasa gomorrita y compañía me caen mejor. :lol:

netluis111

en realidad no eres mas que un marginado, que envidia la vida de los demas y que se mete con los otros para paliar su infelicidad e intentar meterlos a ellos en la infelicidad como tu para asi sentirte mejor, pedazo de mandril.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Torn curtain

Te crees que lo he hecho sin saber que un ser anormal me iba a criticar? :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)
Increible estrategia para aprovechar y la contestación matarme a placer, si señor, si francia tuvo a Napoleon nosotros ya podemos hablar bien alto y orgullosos de nuestro amigo Jimmi.

Aunque por lo menos tus cataratas no son acusadas como me temía, te has dado cuenta de lo de mi anormalidad, tu mami también lo noto muy rápido. :)

Darkokova

Cita de: TrollCada día que pasa gomorrita y compañía me caen mejor. :lol:
Pues a mi cada dia que pasa me parecen más las mascotas del foro.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Cita de: San_339
Cita de: Darkokova

Pues menuda mierda de foro que las mascotas follan, molan y gigretean más que los dueños.
Nose lo que hacen los dueños del foro ,ni me interesa, la verdad...

cloud633

Cita de: San_339
Cita de: Darkokova

Pues menuda mierda de foro que las mascotas follan, molan y gigretean más que los dueños.

Permíteme dudar de la actividad en la vida sexual de gomorrita :lol: :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Aquí las únicas mascotas son las que le siguen el juego a gomorrita y cía. :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.