Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primeros pinitos literarios. ''En el diván de Mortimer''.

Iniciado por XVIII, 12 de Octubre de 2012, 05:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XVIII

Jjejej mas ban que trolasos soys

CNL

Jesucristo

Es muy largo... Recuerdame que lo lea cuando tenga vacaciones. En navidad me vienes a buscar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

¿Cómo que abril tiene días fríos y desangelados? ¿De dónde vienes? Aquí en España suele hacer bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Me ha gustado, pero a veces pareces demasiado forzado. Un ejemplo lo tienes en el abuso de epítetos del último párrafo:

Mortimer echó, simple y llanamente, a correr como un cobarde. Buscando desesperadamente la seguridad del hogar. El consumo de bebidas espirituosas estaba tajantemente prohibído por la absurda legislación vigente. Si alguien diese el chivatazo acerca de las ilícitas actividades de la longeva mujer, la policía llegaría hasta Mortimer y descubriría las faltas y abusos cometidos durante la presente jornada: escupir en una tienda, salir de un autobús sin permiso oficial además de tráfico de drogas y alcohol con una cegata viejecita. Tres faltas que, vistas desde la óptica de la legislación más absurda en décadas, podía ser penadas con la muerte o, en el mejor de los casos, la ''readaptación'' –trabajos forzados durante un plazo indefinido–. En cualquier caso, la paranoide y obsesiva mente de Mortimer, ya había imaginado una inminente redada policial y el ajusticiamiento público de la pobre señora, Katye.

Suéltate el pelo.

Tanis

Bastardo Al Teclado

Zerete

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Jesucristo

Me alegro. La lectura selectiva no me habia convencido mucho, y ahora no tendre que leerlo ni en Navidad.

Lo que no sabe el nuevo es que Zerete nos tiene acostumbrados a cosas peores.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

City17

He sido el único que ha confiado en la humanidad. Espero aprender una lección de todo esto.