Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por si a alguien le interesa...

Iniciado por Starbook, 09 de Junio de 2007, 06:55:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

... acabo de llegar (bueno, hace una hora  X-D) y llevo un pedo de la hostia :D

Avpx

Oh Dios mío...

Edit: Aquí ha pasado algo muy raro.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: San_339A ver si te ahogas en tu propio vómito, y con tu muerte, haces del mundo un lugar mejor.

Oh, que frase tan romantica, echas amor por todos tus poros san X-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

EvilCloud

Gracias por contarlo. Estaba en mi casa con un no se qué hasta que vi este post.

Lo dicho, gracias.

dead wish

Creo que esto cambiará la historia para siempre.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lol

De serlo, me sentiría realizado como ser humano, pero me temo que es imposible .

Atentamente: lol

Avpx

¿Por cierto quién fue el moderador que edito el post?

Gomorrita

Cita de: eNDir¿Por cierto quién fue el moderador que edito el post?

¿Qué había antes?

PD: "Por cierto, ¿quién fue el moderador que editó el post?"
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Sería Evil, el único que veo por aqui.

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDir¿Por cierto quién fue el moderador que edito el post?

¿Qué había antes?

PD: "Por cierto, ¿quién fue el moderador que editó el post?"

La autora del post manifestaba su deseo de practicar el fornicio, motivado sin duda por el estado alcohólico que tenía cuando lo dijo.

Aunque ha sido muy raro. Me he levantado a las 8 de la mañana, he entrado al foro y no había nadie más excepto yo (ni registrados ni ocultos ni invitados, solo yo). He posteado en este post y al rato, ¡he visto que el post estaba editado! Pero no ponía "editado por Starbook", así que fue un moderador el que lo hizo. Lo raro del asunto es que seguía sin haber nadie en el foro. He llegado a pensar que lo que ponía originalmente en el post nunca existió y fueron alucinaciones mías o algo.

netluis111

hay que ver, pareces una adolescente de 14 años emocionada por haberse emborrachado por primera vez.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

San_339

.

Paulsparty