Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una entrevista de trabajo final y si me afeito se me quedan punticos rojob

Iniciado por Ford Sierra, 14 de Octubre de 2012, 15:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

por debajo dos dias pero tamcpo es plan de ir sin afeitar por cuidada que lleve la barba asçi que no ´se. la parienta me dice que se pued eir a una entrevista con barba de tres dias o de siete que es la que llevo pero como que no.

que pensais maigos?

lol

NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA PUTA MIERDA COÑO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR

Atentamente: lol

Ford Sierra

Bodom

Afeitate con la maquina de rapar. No te lo dejará como con cuchilla pero al menos no pareceras un vagabundo.

Tanis

Otra opción sería afeitarte un rato antes de la entrevista, porque cuando yo me apuro me pasa lo mismo que a ti, pero al día siguiente. Es decir, durante unas horas está guay el afeitado, y es después cuando se empieza a poner en evidencia mi delicada piel de mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ford Sierra

Ford Sierra

Tengo que compraemem  zapatillas y voy a ir al puerto venecia que es el corte ingles más grande del mundo y esta en zaragoza. queria ir a comer al fosters pero mi señora es idiota y quiere sushi. ¡¡¡¡Si comio sushi el jueves pasado!!!

Asi que toca llevarla a un resturante de sushi poque soy un pagafantas, luego comprarme zapatillas y luego dormir y afeitarme para la entrevista por 600 euros de miereda xD mierda de vida

elViejo

Si tienes barba de verdad (y no una mariconada de 3 días) puedes probar a afeitarte con una maquinilla eléctrica ajustada al gusto. No irrita tanto.

Ford Sierra

Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2012, 22:56:38 PM
Si tienes barba de verdad (y no una mariconada de 3 días) puedes probar a afeitarte con una maquinilla eléctrica ajustada al gusto. No irrita tanto.

que me comas el cimbrel

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

Somos hermanos tron.

La gente me dice que qué hago contigo y tal pero es que no entiende una mierda de lo nuestro y por eso les dicen que pim que pam y a pues se callan un rtico

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.