Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

¿Un Aveo? ¿Hay mucha diferencia de precio con el Kia Ceed?

Bastardo Al Teclado

¿Un Kia? ¿Realmente alguien valora esa opción?

Nah xDDD, ni idea. Estoy viendo fotos y me parece que mola menos cantidubi, pero no sé nada sobre ese coche.

¿Por qué lo dices?

cigaretteman

¿? Pintan realmente bien y vienen garantizados 7 años sin límite de kilometraje. Un Ceed me parece mucho más juvenil que un Aveo.

LAS MARCAS MÁS FIABLES EN ESPAÑA SEGÚN LA OCU

1. Daihatsu, 96
2. Lexus, 94
3. Dacia, 93
4. Honda, 93
5. Toyota, 92
6. Mitsubishi, 91
7. Mazda, 91
8. Hyundai, 90
9. Smart, 90
10. Nissan, 90
11. Mercedes-Benz, 90

12. Kia, 89
13. Skoda, 89
14. BMW, 89
15. Jaguar, 89
16. Seat, 88
17. Audi, 88
18. Volvo, 88
19. Ford, 87
20. Opel, 87
21. Citroën, 87
22. Volkswagen, 87
23. Suzuki, 86

24. Peugeot, 86
25. Chevrolet/Daewoo, 85
26. Subaru, 85
27. Fiat, 85
28. Renault, 85
29. Lancia, 84
30. Alfa Romeo, 84
31. Chrysler, 83
32. Saab, 83
33. Jeep, 82
34. Land Rover, 80

Bastardo Al Teclado

Tienes razón en lo del kilometraje, y lo de los 7 años también es algo muy a tener en cuenta Ö De todas formas yo soy de rodar poco, no voy a llegar ni a los 100.000 km, que son los que me aseguran con este.

Pero lo de juvenil, te estás columpiando muy mucho, a tenor de lo que he visto ahora en 5 minutos... El aveo es tope racing, parece una moto de 4 ruedas.

Cooll Woter

El kia ceed a mi me encanta,bueno,el pro ceed.

Y el aveo sera el hermano mayor del que antaño fuese el  Chevrolet Kalos,yo disfrute de esa pelotilla juguetona de 94cv Gasolina. Buen coche aunque un mojon de maletero.

Decir que desde entonces no he vuelto a disfrutar conduciendo un coche.

Bastardo Al Teclado

Este tiene bastante buen maletero, el coche es más grande que muchos competidores directos de otras marcas... No recuerdo si 290 o 300 l. de maletero.

No tengáis muy en cuenta de donde viene, porque este modelo lleva pocos meses vendiéndose, desde verano creo, y no tiene absolutamente nada que ver con el antiguo aveo. De hecho la gente dice que no saben porque le siguen llamando así xD

Bastardo Al Teclado

Mentira, desde octubre-noviembre del año pasado, o algo así creo. Pero de ahí patrás, no tienen nada que ver.

Bastardo Al Teclado

Comprado, para el finde lo tengo. Espero que se amortice rápido en chochitos, jejeje...

:(

wo ni i danio

yo estoy contento con mi kia ceed sw, pero quiero aclarar que:

-solo hay en gasolina en la version con menos complentos, y yo busque la penultima version (la del concesionario) por potencia de motor, además que lo que me mola es que tenga las polladitas electronicas multimedias, estilo radio con mp3, volante de cuero weno ytal

-tambien buscaba maletero muy amplio para el carrito del niño y poder hacer viajes largos, lo de la garantia de 7 años (que por cierto, ya he probado porque se me jodio el no se que del embrague y me areglaron en 2 dias el tiempo de llegar la pieza) y sobre todo porque en la casa kia podia conseguir mejor precio, por lo que comente en otro hilo de que iban a cerrar y les venia de perlas que les pagara en metalico y así no ir al banco y a sus acreedores

el embrague en verdad me lo he cargado yo que vivo demasiado el cambio de marchas y tiendo a sltar demasiado rapido el embrague

Bastardo Al Teclado

Acabo de comentarlo por FB y ya me han llegado dos invitaciones de amistad, de "conocidas lejanas"  Da risa. xD

¿Coincidencia? No lo creo. Un coche nuevo, por cutre que sea, es un buen apoyo para cualquier soltero pajero que se precie.

Cooll Woter

Follar en ese tipo de coche es algo heroico

Bastardo Al Teclado

Ni de coña. En el coche ni se folla, ni se fuma, ni se bebe. Al menos durante el primer año. XD

cigaretteman

¿El que tú has comprado es este? Pensaba que era el otro, estoy muy desactualizado últimamente.

Bastardo Al Teclado

Sí. Ese es. Por dentro también mola mucho, y tiene cosas que otros similares en su rango de precio, ni huelen; por ejemplo el control de estabilidad.

Lillis