Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 16 de Octubre de 2012, 12:51:26 PM
El culo de ese coche me parece horrible.

Seguro que es mejor culo que el tuyo.

Cita de: Keyser Söze en 16 de Octubre de 2012, 12:55:00 PM
Cita de: Kapuyina en 16 de Octubre de 2012, 08:49:52 AM
Tanis, una duda: Cuando dices macarra quieres decir juvenil? O gitano ( para que nos entendamos)?? Sobreentiendo que te refieres a lo primero, asi que no deberia tener nada de malo.
Conclusión: tienes demasiados prejuicios para con la gente que a tu parecer no ha " madurado".

Ademas, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero un blanco no queda igual en un coche que en otro.
Que madurar, lo que tiene prejucios es con la gente que no tiene las cosas ni los gustos de él.

Efectivamente. Me lo pillo en negro básicamente por el morro, que hace que destaquen menos los plásticos de los antinieblas, y veo que en general queda un poco mejor, pero el blanco está paridisimo igualmente. Y hay coches que directamente son más guays en blanco, los ibizas por ejemplo.

Tanis

Cita de: Lillis en 16 de Octubre de 2012, 11:06:52 AM
No creo que quiera decir juvenil.

Exacto.

Lo de los BMW y los macarras se ve mucho en la Comunidad Valenciana. Es una marca muy devaluada por su culpa. Que no digo que todos los sean, pero un macarra cuando tiene pelas se compra un BMW.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Kapuyina

Estás diciendo que todo el que tiene un bmw es cómo uno de esos macarras de valencia?
Das por hecho que todo el que tenga un bmw blanco es como ellos. Porque te recuerdA a ellos y te da grima.

PREJUICIOS.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 16 de Octubre de 2012, 13:35:55 PM
Estás diciendo que todo el que tiene un bmw es cómo uno de esos macarras de valencia?

Venga, anda, bonita, te doy otra oportunidad.

Kapuyina

Joder que estoy con el movil, dame un margen xD.
Da igual como hayas escrito la frase bonito. Todos sabemos lo que quieres decir.

Tanis

Kapu, es una broma mi suficiencia, pero es que duele tu desprecio.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Octubre de 2012, 13:03:01 PM
Cita de: Lillis en 16 de Octubre de 2012, 12:51:26 PM
El culo de ese coche me parece horrible.

Seguro que es mejor culo que el tuyo.

Cita de: Keyser Söze en 16 de Octubre de 2012, 12:55:00 PM
Cita de: Kapuyina en 16 de Octubre de 2012, 08:49:52 AM
Tanis, una duda: Cuando dices macarra quieres decir juvenil? O gitano ( para que nos entendamos)?? Sobreentiendo que te refieres a lo primero, asi que no deberia tener nada de malo.
Conclusión: tienes demasiados prejuicios para con la gente que a tu parecer no ha " madurado".

Ademas, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero un blanco no queda igual en un coche que en otro.
Que madurar, lo que tiene prejucios es con la gente que no tiene las cosas ni los gustos de él.

Efectivamente. Me lo pillo en negro básicamente por el morro, que hace que destaquen menos los plásticos de los antinieblas, y veo que en general queda un poco mejor, pero el blanco está paridisimo igualmente. Y hay coches que directamente son más guays en blanco, los ibizas por ejemplo.

De hecho, lo único que no me gusta de ese coche son los plásticos de las ópticas. Y es una pena, porque en general me parece muy bonito, y el rediseño del frontal (especialmente lo referente a las luces, plásticos aparte) ha quedado muy bien.
Por lo demás, es mucho más bonito que el Sandero, no hay color.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

¿A que no sabéis en que se parecen los Castillos abandonados y los BMWs?

En que de dentro sólo salen fantasmas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

kapuyina, que tanis no se mete ni con tu bmw, ni contigo ni con tus oros

respecto

Kapuyina

Lillis

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2012, 13:27:35 PM
Cita de: Lillis en 16 de Octubre de 2012, 11:06:52 AM
No creo que quiera decir juvenil.

Exacto.

Lo de los BMW y los macarras se ve mucho en la Comunidad Valenciana. Es una marca muy devaluada por su culpa. Que no digo que todos los sean, pero un macarra cuando tiene pelas se compra un BMW.

Es obvio que el que tiene dinero, sea como sea la persona, pretende ir a lo mejor según sus intereses. Y BMW es una buena marca.

Es como si mi vecino gilipollas se comprase una tele de plasma y yo no me la compro no por la tele en sí, sino porque ya lo compró un un gilipollas. Es absurdo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Zerete en 16 de Octubre de 2012, 13:44:47 PM
kapuyina, que tanis no se mete ni con tu bmw, ni contigo ni con tus oros

respecto

Amén.

Cita de: munduan galduta en 16 de Octubre de 2012, 13:44:22 PM
¿A que no sabéis en que se parecen los Castillos abandonados y los BMWs?

En que de dentro sólo salen fantasmas.

Jajaja.

Kapuyina

Aunque no os lo creais no me lo estaba tomando como algo personal.
Sólo intento hacerle ver que su postura es de chiste. Pero da igual, porque tanis siempre tiene razón y yo. Por algo es profe...