Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 15 de Octubre de 2012, 22:05:21 PM
Cita de: Yggdrasil en 15 de Octubre de 2012, 21:53:56 PM
Yo le preguntaría a Keyser de qué color debe ser un coche para saber de qué color no debe ser.

Pues mal hecho, porque suelo tener buen gusto.

Exactamente.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2012, 21:18:18 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Octubre de 2012, 21:01:47 PM
El blanco no es macarra, tanis.

Odio los coches blancos. Son superiores a mí. Los gremios que más detesto son los de porteros de discoteca y los taxistas, que llevan coches blancos (en casi todos los sitios). No hay coche más macarra que un BMW, y dentro de estos, los que son blancos. Para mí no hay coche más feo que el blanco. Es algo personal, pero lo veo claro.

No.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿Es más ricacho ichigo que bastardo?

Ichigo ja

Yo estoy de coña durante todo el hilo, mi familia es absolutamente de clase media, y como todo dios, hoy en día no sobra la pasta.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Cita de: Ichigo ja en 15 de Octubre de 2012, 22:13:24 PM
Yo estoy de coña durante todo el hilo, mi familia es absolutamente de clase media, y como todo dios, hoy en día no sobra la pasta.

Siempre haces lo mismo: primero sueltas tu mierda y cuando te parece conveniente, dependiendo de la reacción del resto de foreros, declaras que no estabas posteando en serio. Ojalá la gente se diese cuenta y deje de molestarse en leerte.

Yggdrasil

Deja de dártelas de trol, payaso.

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 15 de Octubre de 2012, 22:17:43 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Octubre de 2012, 22:13:24 PM

Siempre haces lo mismo: primero te inventas cosas y luego dices que era mentira.

Y tantos años después, algún retrasado sigue tomándome en serio. Pues gl & hf.

Cita de: Yggdrasil en 15 de Octubre de 2012, 22:19:49 PM
Deja de dártelas de trol, payaso.

A mí trolearos a vosotros me la pela. Lo que cuenta es que me entretenga, y así lo hago. A ver si crees que me importa lo más mínimo lo que penséis o sepáis de mí. xD
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

¿Creer? Yo no creo, estoy por encima de eso.

Insanity

Luego preguntará por que nos da asco.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2012, 21:18:18 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Octubre de 2012, 21:01:47 PM
El blanco no es macarra, tanis.

Odio los coches blancos. Son superiores a mí. Los gremios que más detesto son los de porteros de discoteca y los taxistas, que llevan coches blancos (en casi todos los sitios). No hay coche más macarra que un BMW, y dentro de estos, los que son blancos. Para mí no hay coche más feo que el blanco. Es algo personal, pero lo veo claro.

BMW/Audis,Mercedes blancos everywhere por que? Porque cuesta 0€,no es de macarras, es de tristes

Kapuyina

Tanis, una duda: Cuando dices macarra quieres decir juvenil? O gitano ( para que nos entendamos)?? Sobreentiendo que te refieres a lo primero, asi que no deberia tener nada de malo.
Conclusión: tienes demasiados prejuicios para con la gente que a tu parecer no ha " madurado".

Ademas, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero un blanco no queda igual en un coche que en otro.

Lillis

Bastardo Al Teclado

Bueno. Vuelvo del concesionario y al final va a ser el Aveo LT, 5 puertas(Segunda versión en la escala de pijadillas), metalizado en negro. Y a falta de mirar alguna opción más, que no creo, va a ser ese y ya.

Soy feliz ^^   Mira que dije en su día que no quería coches nuevos y tiraría a la segunda mano; porque me voy a dar asco preocupándome por si se ensucia o se me jode algo, o le doy (más probable que me den) algún golpe. Pero al final he caído xDDDD, básicamente porque el precio está muy ajustado ya de por si, y me van a quitar 2.000 euritos, por una chatarra que hace 5 años me costó menos que eso, jejeje.

Me ha sorprendido del coche que viéndolo in-situ me ha gustado incluso más que en las fotos, tanto por dentro como por fuera. Es más grande de lo que esperaba, y está mejor calzado también.

Soy el nuevo cloud, versión pordiosero, del foro.

Lillis

El culo de ese coche me parece horrible.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 16 de Octubre de 2012, 08:49:52 AM
Tanis, una duda: Cuando dices macarra quieres decir juvenil? O gitano ( para que nos entendamos)?? Sobreentiendo que te refieres a lo primero, asi que no deberia tener nada de malo.
Conclusión: tienes demasiados prejuicios para con la gente que a tu parecer no ha " madurado".

Ademas, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero un blanco no queda igual en un coche que en otro.
Que madurar, lo que tiene prejucios es con la gente que no tiene las cosas ni los gustos de él.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.