Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... por otro nuevo. Tengo más pasta que vosotros, y sin currar.

Que no se os olvide.

PAKMEI

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

En realidad es un plan renove para pobres. Pero me encanta decir en el foro que tengo dinero, me hace sentir bien.

Kapuyina

Kuranes

Una vez sí que dijo en serio que él no tenía que trabajar porque sus padres tenían dinero, y propiedades.

Bastardo Al Teclado

Nada, un Dacia Sandero de esos. Yo creo que ahora mismo es una de las opciones económicas más interesantes; al menos no es un coche pequeñajo del todo.

Eso sí, me lo voy a pillar muuu bien equipado.

Borja ya no podrá hacer más chistes de mi ibiza :')

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2012, 12:47:03 PM
Una vez sí que dijo en serio que él no tenía que trabajar porque sus padres tenían dinero, y propiedades.

Joder, que yo he trabajado bastante... Me tenéis por un malfainer :<

Kuranes

Hay gente que nace para disfrutar la vida y sin hacer nada por merecerlo.

Kuranes

Y yo en un piso de mierda con un sueldo de mierda y con una vida de mierda, y sin novia de mierda ni de nada. Y el criajo este riéndose de mí.

Kuranes

Hasta el orgullo de ser español me lo quieren quitar los catalanes.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Casi catalán, soy de castellón.

Pero uno de mis apellidos creo que tiene raíces catalanas; mi padre lo utiliza para burlarse de mi :<

Yo tampoco tengo novia. ¡Todavía podemos ser amigos!

Kapuyina

De qué te quejas kuri, si tienes casa y trabajo, lo demas ya es porque tú quieres, tu mismo has dicho que prefieres estar solo. Asi que no nos cuentes milongas, tienes la vida que quieres.

Kuranes

Te basta con parar delante de un grupo de tías con tu coche nuevo y enseñarles un fajo de billetes. Ni siquiera tienen que ser putas profesionales para que suban contigo.