Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Bastardo Al Teclado

Al final creo que va a ser un Aveo 5p LT.

Me sale por lo mismo más o menos, quitando algún extra. Pero el coche ya trae de base algunas cosas de más, como ordenador de a bordo, más airbags, control de estabilidad, y varias chorradas menores. Y lo más importante: tiene una línea ligeramente más deportiva y por dentro está muy molón, para lo que vale claro xD

Ayudadme a elegir el color.

Ichigo ja

Chevrolet es mejor marca.

Cómpratelo negro.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Estaba entre negro y blanco, la verdad. El negro para este es especialmente mate y me mola mucho.

Lo de mejor marca y tal me parece un poco chorrada. Chevrolet y su fama, desde que empezó a hacer coches gama baja, queda como una anécdota xD

Ichigo ja

Blanco es el mío :-J

Pero es mejor q Dacia, aunque yo me pillaría un Mercedes.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Van bastante bien eh.

Bueno, yo es que no he conducido otra cosa. Esos y el bmw de la autoescuela.

Ichigo ja

Recuerdo una vez q un amigo pretendia q condujera su r5 porque habia bebido. Jaja, estás tú q toco yo esa chatarra, aunq luego le paró la poli y me sentí un poco mal D:

Bastardo Al Teclado

Yo nunca he llevado un mercedes. Pero bueno, no soy rico como tú, así que no son una opción... Por ahora al menos.

Cooll Woter

No te compres el coche en negro,es la peor decision que puedes tomar

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2012, 20:21:26 PM
No te compres el coche en negro,es la peor decision que puedes tomar

¿Más guarro, no? Pero quedan molones...

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Octubre de 2012, 20:16:16 PM
Yo nunca he llevado un mercedes. Pero bueno, no soy rico como tú, así que no son una opción... Por ahora al menos.

Estaba de coña, eh, vendería a mi madre por un 206 ahora mismo.

Ichigo ja

El blanco también es sucio eh xD

Bastardo Al Teclado

Es que de colores no me molan. Hay un marrón mierda en concreto bastante apetecible, pero ni así...

Tanis

Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2012, 12:57:41 PM
De qué te quejas kuri, si tienes casa y trabajo, lo demas ya es porque tú quieres, tu mismo has dicho que prefieres estar solo. Asi que no nos cuentes milongas, tienes la vida que quieres.

Kuranes, se te está insinuando.

PD: ¿Un Dacia? Jajaja. Al final no, qué pena. Pero a lo mejor se compra un coche blanco, jajaja. ¿Vas para taxista? Los blancos están ahora de moda pero son horribles y macarras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.