Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 20:56:10 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Octubre de 2012, 20:52:03 PM
Y porque iba a ser mentira? Que ves de loco en toda esa situación.
Seat tiene más baja categoria de audi o volkswagen, te guste o no te guste a ti kuranes.

Qué coño va a tener más baja categoría, las mujeres sois gilipollas y sólo sabéis de marcas. Yo miro las especificaciones técnicas de cada modelo, y si son iguales o mejores a mejor precio ya sé a donde tengo que ir. Y luego no me arrepiento, así que no haré las cosas tan mal.

Pues cuando te compraste el móvil no me hiciste caso y te cogiste un trasto de marca con precio hinchado.  :P

Yggdrasil

Es más, creo que hiciste caso a lutien. Tienes momentos de debilidad, kuranes. Dejas que las mujeres te dominen.

Kuranes

Ojalá venga una tormenta solar y os muráis todos. Sólo sobreviviría yo que tengo tierras.

PAKMEI

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2012, 21:28:51 PM
No acabo en entenderte, tampoco te lo crees? xD

Tanquila no es culpa tuya, nadie entiende a las mujeres.
Pero creo que te estaba apoyando, y que lo que decía era lo mismo que tu has dicho, para vender en dos sectores de mercado.

Kuranes

Ya sé a donde queréis ir a parar, eh, el cani de kuranes, eh, que tiene un león, eh, riámonos todos de la escoria de kuranes, miradle, un vigilante de seguridad, jaja, y con un seat, claro, cómo no, el coche de la chusma.

QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 21:45:12 PM
Ya sé a donde queréis ir a parar, eh, el cani de kuranes, eh, que tiene un león, eh, riámonos todos de la escoria de kuranes, miradle, un vigilante de seguridad, jaja, y con un seat, claro, cómo no, el coche de la chusma.

QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA

X-D X-D X-D X-D

Zerete

¿kuranes tiene un seat león? xdd

Matarratas

Los fabricantes de coches NO fabrican todas las piezas que usan, ni muchísimo menos. Es más, hay fabricantes de coches que ponen motores de otros fabricantes, fabricantes de piezas y componentes que proveen a varias marcas...y un largo etcétera.

Que el proceso de fabricación de VW sea más exquisito que el de SEAT y menos que el de Audi, me lo creo en parte, que una fábrica de coches es una fábrica de coches. He estado subcontratado por temas paralelos a la fabricación en sí en Ford un par de años, y gracias a Dios que hay autómatas alemanes e ingenieros alemanes gestionándolos, porque si dependiera de la mano de obra patria, saldrían troncomóviles en vez de coches.

Los elementos clave que hacen un coche mejor que otro son, básicamente, confort y acabados. El resto es estándar para todos los vehículos de un grupo tipo VW.

Y mucho renombre, y mucho pijerío, que cuando vas a los talleres oficiales VW te espera en la entrada El Tempranillo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Cita de: Crescendolls en 17 de Octubre de 2012, 21:13:33 PM
Lo que diga una revista no tiene por qué ir a misa...

...como tampoco lo que recete un médico de cabecera. Y es que los hay que tienen ventajas de "x" farmacéutica por recetar su producto. *

*Ejemplo rápido para ilustrar lo que quiero decir.

Si la aclaración la quieres hacer al final de frase (y con más motivo si es tan corta) puedes ponerla entre paréntesis en una frase independiente. Tal que así:

...como tampoco lo que recete un médico de cabecera. Y es que los hay que tienen ventajas de "x" farmacéutica por recetar su producto. (Ejemplo rápido para ilustrar lo que quiero decir.)

Punto dentro del paréntesis ya que cierra una frase que empieza dentro del mismo.

elViejo

La mano de obra española es tan apta como cualquiera. A ver si nos vamos a cargar el poco tejido industrial que tiene este país por tópicos de acomplejados que endiosan lo extranjero.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 17 de Octubre de 2012, 22:28:27 PM
La mano de obra española es tan apta como cualquiera. A ver si nos vamos a cargar el poco tejido industrial que tiene este país por tópicos de acomplejados que endiosan lo extranjero.

+1

Kuranes

Cita de: Zerete en 17 de Octubre de 2012, 22:04:11 PM
¿kuranes tiene un seat león? xdd

No conocía los vídeos esos, como mola el hermano mayor xD

Kuranes

Atiende, que ya me tirao a to los jueces, pero como las demás también se los han tirao no me ha valido pa ná!

X-D X-D X-D

Matarratas

Cita de: elViejo en 17 de Octubre de 2012, 22:28:27 PM

Tópicos y operarios borrachos durmiendo la mona en catres hechos de filtrina y entre los hornos de coches, para estar calentitos, administrativos que no saben manejar excel ni outlook trincando 2500-3000 pavos al mes, hinjenieros que no saben responder un saludo en inglés por e-mail....

Ejpaña!! Tejido indujtrial!!

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa