Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Lo tengo aparcado en la calle, mientras espero que mi hermano me preste la plaza de garaje... Aunque lo voy a dejar muchas veces en la calle, ahora mismo lo tengo de forma que puedo verlo desde la ventana. Estoy anotando matriculas de coches que hay alrededor, y el color, por si algún día alguien comete el error de darle un toque y dejarle pintura marcada.

También pienso en como reaccionaría en diferentes situaciones. Por ejemplo: ¿Si algún criajo de mierda se apoya en el coche mientras habla con el friegaplatos de su colega? No tengo problema en bajar, cagarme en sus putas madres y echarlos a patadas; pero pienso que podrían tomar represalias con el coche cuando yo no estuviera delante. Entonces supongo que la forma correcta de actuar sería pillar el coche y hacer como que me voy ¿No?

Yggdrasil

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2012, 14:17:35 PM
Lo tengo aparcado en la calle, mientras espero que mi hermano me preste la plaza de garaje... Aunque lo voy a dejar muchas veces en la calle, ahora mismo lo tengo de forma que puedo verlo desde la ventana. Estoy anotando matriculas de coches que hay alrededor, y el color, por si algún día alguien comete el error de darle un toque y dejarle pintura marcada.

También pienso en como reaccionaría en diferentes situaciones. Por ejemplo: ¿Si algún criajo de mierda se apoya en el coche mientras habla con el friegaplatos de su colega? No tengo problema en bajar, cagarme en sus putas madres y echarlos a patadas; pero pienso que podrían tomar represalias con el coche cuando yo no estuviera delante. Entonces supongo que la forma correcta de actuar sería pillar el coche y hacer como que me voy ¿No?

La próxima vez que nos quieras contar tu vida, hazlo en menos de dos líneas, por favor.

Kuranes

Yo nunca aparco enfrente de bares o lugares donde se para la gente a hablar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 15:58:36 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2012, 14:17:35 PM

La próxima vez que nos quieras contar tu vida, hazlo en menos de dos líneas, por favor.

Prefiero la opción de hacerlo como me salga de la polla.

CNL

Mátalos, así te aseguras que no van a tomar represalias.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 22 de Octubre de 2012, 17:34:07 PM
Mátalos, así te aseguras que no van a tomar represalias.

Prefiero la opción de hacerlo dentro de la legalidad.

CNL

Bastardo Al Teclado

Si con gay te refieres a follarme a tu madre, pues no, no me canso.

Bastardo Al Teclado

Esta noche he tenido una pesadilla: Me abollaban el coche. He sufrido, mucho.

Kapuyina

Quizas fuera un sueño premonitorio

spunka

Bastardo Al Teclado