Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser sacerdote

Iniciado por Kuranes, 15 de Octubre de 2012, 17:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

700 lerus  :roto2:

Pero tienen casa pagada. Si me descuentas la hipoteca pues me queda poco más que eso para gastos.

Ayssha

¿Más de 700 euros para gastos? ¿Y dónde está tu queja?

Kuranes

Que no se respeta socialmente a un VS, a medida que me hago más mayor me duele más no haber subido al menos un poco en la escala social.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 01:22:54 AM
Que no se respeta socialmente a un VS, a medida que me hago más mayor me duele más no haber subido al menos un poco en la escala social.

El statu quo está sobrevalorado. Lo único que importa ya es el dinero.

Kuranes

No porque las enfermeras siguen teniendo orgasmos espontáneos cuando ven una bata de médico.

Kuranes

Que también cobran más que yo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 01:29:09 AM
Que también cobran más que yo.

That's why. A nadie le da un orgasmo con un ingeniero en paro.

Kuranes

Precisamente una enfermera está rompiendo un matrimonio entre dos traumatólogos desde el verano. Lo gracioso es que él cree que me voy a chivar a su mujer, porque es la que me atiende desde que tuve una contractura y siempre me pregunta cómo me va y nos llevamos bien.

Ayssha

Adúlteros y fulanas. Así no hay forma de salir del fango.

Kuranes

Tampoco los he pillado haciendo nada raro, pero siempre quedan por ahí a escondidas a tomar café, y ya los he pillado en un par de sitios medio escondidos, y la cara que ponen al verme lo dice todo. Además ella es una furcia de cuidado.

No es que los siga, sino que doy vueltas para no aburrirme y las escaleras de incendios son un buen atajo. Y ellos han descubierto que un buen escondrijo, menos por mí.  X-D

wo ni i danio

ponte zapatos acolchados, coge tu smartphone con camara, cambia tus habitos de ruta, ponte una toalla amarilla en los hombros y pasa a dejar caer que tu silencia bien vale un lavado de sable, que si lo hace bien podria pasar a ser mensual, y aunque la tia sea tan zorra tambien le podrias pedir a ella que te hiciera una chupaita

Kuranes

Prefiero consolar a la traumatóloga, que está buena también y es más elegante que la furcia esa.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 00:11:43 AM
Tengo huevos para ir a tu herriko taberna a darte una hostia cuando me ordene, y con el alzacuellos puesto.

Te faltan cojones a venir a mi ETA´s club.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 16 de Octubre de 2012, 12:50:43 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 00:11:43 AM
Tengo huevos para ir a tu herriko taberna a darte una hostia cuando me ordene, y con el alzacuellos puesto.

Te faltan cojones a venir a mi ETA´s club.

Si tenéis cerveza aguada.