Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser sacerdote

Iniciado por Kuranes, 15 de Octubre de 2012, 17:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hoy me ha vuelto a dar la brasa, ya se me está haciendo pesado. Me da pena cortarle en seco pero ya cansa, todo por decirle que lo pensaría.

Me ha regalado un libro sobre San Agustín porque le hablé sobre él, y claro, lo dejé a cuadros.

Matarratas

Dile que adoras a Satanás. Cuando te replique para intentar salvar tu alma, pon los ojos en blanco y echa un par de espumarajos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Pobre hombre, que tiene más de 70 años.

Yggdrasil

Molaría mucho tener un cura nazi en Offtopicalia.

Kuranes

Si es por hacerte feliz me ordeno. Pero no sé si me dejarían postear con gente tan frívola como tú.

Yggdrasil

Si no te ordenas el frívolo eres tú.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 00:21:13 AM
Cita de: Jesucristo en 15 de Octubre de 2012, 23:12:28 PM
Por cierto, he oido historias de mis tios, de como estando en un colegio de curas, se enteraron de que habia tuneles entre el claustro de curas y un monasterio de monjas cercano. Y restos de bebes emparedados.

Eso es una leyenda viejísima del tipo "un amigo me ha contado que le dijo su prima que..."

A mi tambien me suena a eso. Pero tampoco tenian ningun motivo para mentir. El tema de conversacion era "lo malos que son los curas".
Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2012, 01:26:51 AM
Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 01:22:54 AM
Que no se respeta socialmente a un VS, a medida que me hago más mayor me duele más no haber subido al menos un poco en la escala social.

El statu quo está sobrevalorado. Lo único que importa ya es el dinero.
Estatus social. El statu quo es una situacion de estancamiento.
Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 12:31:24 PM
Prefiero consolar a la traumatóloga, que está buena también y es más elegante que la furcia esa.
Esa no cae. Cuando se entere de lo de su marido, le manda a la mierda y se buscara a otro. O igual lo arreglan y luego tu eres el malo, porque el marido te odia y ella te odia tambien para que su marido se lleve bien con ella.
Lo mejor es que te aproveches del marido y de la enfermera.

Por cierto, 700 euros despues de la hipoteca esta muy bien. Debes tener una fortuna ahorrada...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 16 de Octubre de 2012, 20:11:14 PM
Molaría mucho tener un cura nazi en Offtopicalia.

Como Benedicto XVI o Pío XII ^^

Matarratas

He tenido jefes numerarios y supernumerarios del Opus, te puedo dar algunos consejos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Hoy me he escondido a la hora que pasa él por información para que no me pille. Ahora entiendo cómo se sienten las mujeres que acoso.

Scieszka

.