Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser sacerdote

Iniciado por Kuranes, 15 de Octubre de 2012, 17:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A mí se me pasó un día por la cabeza a lo tonto y poco a poco creo que no es tan mala idea. Trabajo fijo (faltan curas), trabajo sencillo, sin estreses. Después, metes en casa a tu "prima" como todos y a volar. Con chingar con las persianas bajadas, solucionado.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2012, 22:52:15 PM
Por cierto, el boost de moral es real como la vida misma. Basta que seáis creyentes ^^

Si, es verdad. <3

Viejo, yo te ayudaria, pero en realidad no se nada de rol. Solo me hago el listo por hipsteria.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 15 de Octubre de 2012, 22:57:21 PM
A mí se me pasó un día por la cabeza a lo tonto y poco a poco creo que no es tan mala idea. Trabajo fijo (faltan curas), trabajo sencillo, sin estreses. Después, metes en casa a tu "prima" como todos y a volar. Con chingar con las persianas bajadas, solucionado.

Y si quedas con una tia en un hotel ¿quién se entera?

elViejo

Jesucristo

El argumento es que metes a tu "prima" para que te lleve la casa, te haga la comida y te limpie, no para que te traiga por la casa, te la coma y te la limpie.
Irse a un hotel no procede, ya que es sospechoso. Pero traerte a tu "prima" a tu casa no es nada raro.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Traerte a tu prima es un mito, el obispo enseguida investigará si lo es y si no te echa.

Un hotel en diferente ciudad y sin llevar la túnica de clérigo de +2 a esquivar flechas sino ropa normal es completamente seguro, o casi.

Jesucristo

Pues te traes a tu prima de verdad, o a una monjita.

Por cierto, he oido historias de mis tios, de como estando en un colegio de curas, se enteraron de que habia tuneles entre el claustro de curas y un monasterio de monjas cercano. Y restos de bebes emparedados.

cigaretteman

El sueldo de cura no da para hoteles, pero al obispo de haces un trueque: yo no digo lo de tu 'sobrina' si tú no dices lo de mi 'prima'. Y tan contentos.

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 15 de Octubre de 2012, 17:55:32 PM
Teniendo en cuenta que todavía eres virgen, lo único que te diferencia de un cura es que llevas porra y esposas.

Ya estás tardando en matricularte en la facultad de teología.

Los curas no tienen por que ser virgenes subnormal
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Tengo huevos para ir a tu herriko taberna a darte una hostia cuando me ordene, y con el alzacuellos puesto.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 15 de Octubre de 2012, 23:12:28 PM
Por cierto, he oido historias de mis tios, de como estando en un colegio de curas, se enteraron de que habia tuneles entre el claustro de curas y un monasterio de monjas cercano. Y restos de bebes emparedados.

Eso es una leyenda viejísima del tipo "un amigo me ha contado que le dijo su prima que..."

Kuranes

Es muy feo que seas racista, luti. No sólo porque Dios nos ama a todos, sino que además queda muy femenino ser buena chica y decir que todo el mundo te cae bien. Recibes un -2 a tu atractivo cada vez que demuestras odio a los señores Gonsales.

Kuranes

Ve y no peques más, hija mía.  :$

Ford Sierra

cuanto cobra un cura? mi tio fue cura pero ahroa no le voy a llamar que esta durmiendo