Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Expulsad a Yggdrasil

Iniciado por Kuranes, 15 de Octubre de 2012, 22:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Intentaba controlar el tema de las expulsiones para que no se echara a nadie que juzgaba indispensable. No es lo mismo que un forero que da diversión haga algo punible a que lo haga cualquier mindundi.

Ayssha

Principios del Derecho, de la generalidad de las leyes.  :D

Kuranes

Las leyes, como las mujeres, están para violarlas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

A mí me cae bien. Es graciosete. Es cierto que a veces hace cosas raras, pero él es así ^^,

Matarratas

Conmigo no había tantas gaitas. Mira, como que me han echado definitivamente 4 ó 5 veces.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Lastima que no hayan sido mas.

PAKMEI

Donde esta? y Sans? y Tanis? y el Gordo? y Pro?

Kuranes

PAKMEI

Κωτσοβόλος

Por si aún tenéis dudas, Yggdrasil soy yo, o era yo.

Zerete

Yo ya me lo imaginaba, y a mí me alegra. Que me caes bien, aunque parece que tengas asperger.

why

Hay un chavalin en la cantera del Madrid (creo que en alevines) que se llama Tanis, por cierto xd

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI