Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Expulsad a Yggdrasil

Iniciado por Kuranes, 15 de Octubre de 2012, 22:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ya es más pesado que Insanity,

Yggdrasil

Yggdrasil

En los últimos 4 días sólo he creado 37 mensajes contando éste. Con tan pocos mensajes no puedo ser pesado.

Kuranes

Insanity

Pero si el mas pesado del foro eres tu :facepalm:

Guarismo

A mí me cae bastante bien, no veo motivo alguno para que le expulsen. Deja de ser tan caprichoso, Kuranes.

why

Hoy esta bastante pesado Phil Spector, si

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Insanity

PAKMEI

Kuranes

El proceso de expulsiones de este foro está demasiado burocratizado y es inefectivo. Qué es eso de esperar que aparezca el staff de moderadores y debatir. Si se incumplen las normas de manera flagrante, como en este caso ha hecho Yggdrasil resucitando no uno, sino al menos diez hilos, le debe expulsar el primer moderador que aparezca.

Kuranes

Me pensaré irme del foro para hacerme cura si no se le expulsa, y lo digo totalmente en serio.

Lillis

Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 00:08:03 AM
El proceso de expulsiones de este foro está demasiado burocratizado y es inefectivo. Qué es eso de esperar que aparezca el staff de moderadores y debatir. Si se incumplen las normas de manera flagrante, como en este caso ha hecho Yggdrasil resucitando no uno, sino al menos diez hilos, le debe expulsar el primer moderador que aparezca.

Pero si lo estableciste tú.

Kuranes

Para tener yo la última palabra cuando mandaba, pero ya no lo hago.  :agh:

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 01:27:58 AM
Para tener yo la última palabra cuando mandaba, pero ya no lo hago.  :agh:

Déspota.