Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball - Episodio de Bardock

Iniciado por Keyser Söze, 16 de Octubre de 2012, 05:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

goku no es el primer prota "tonto" o inocenton de un manga, solo el 1º que reuerdas, y ya he dicho que no lo digo porque lo sea, sino porque en su categoria digamos que queda muy soso de adulto (no de niño)
las peleas y apariciones aparte, ahi no digo nada y si que saben racionarlo

Bastardo Al Teclado

Ok, pues di ejemplos de Shonens de peleas, anteriores a Dragon Ball, en los que el protagonista principal sea el más poderoso, buenazo, y a la vez tonto perdido. Tienen que poder destruir planetas mínimo, con una sola mano.

wo ni i danio

dejemoslo en que te busque protagonistas inocentes pero poderosos, lo de matar planetas a guantazos cruzaos si se lo dejamos como pioneros

nota: tendre que buscar los tipicos reportajes de series antiquisimas, cualquiera de acuerda de los nombres

Keyser Söze

En las series siempre he tenido un gusto peculiar. Tampoco me gustaba Oliver Atom, mi preferido era Marc Lenders  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2012, 20:23:32 PM
Ok, pues di ejemplos de Shonens de peleas, anteriores a Dragon Ball, en los que el protagonista principal sea el más poderoso, buenazo, y a la vez tonto perdido. Tienen que poder destruir planetas mínimo, con una sola mano.

A este no le recuerdo tanto, ¿pero el chaval de Mazinger Z tal vez?

Woni ha explicado perfectamente lo que pasa con Goku, más allá de sus peleas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.