Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball - Episodio de Bardock

Iniciado por Keyser Söze, 16 de Octubre de 2012, 05:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Me ha gustado. Recomiendo que los fans de la serie la vean por la nostalgia. Si se os ha olvidado algún detalle para engarzarlo, mirad después el destripe de esta crítica:

http://www.filmaffinity.com/es/review/88194130.html
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Que conste que la historia se la pasan por el forro de los huevos. Pero vamos, como prácticamente todos los OVAs.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

dentro de una semana nos recomendaras que veamos el ova de street fighter 2, este ova esta un pelin anticuado, no?? si ya hasta hay continuacion en manga

PAKMEI

o quizás nos recomienda que veamos ET o Casablanca.

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 16 de Octubre de 2012, 12:21:28 PM
o quizás nos recomienda que veamos ET o Casablanca.
Primo, que la peli es del 2011.

PAKMEI

Cierto, pero no es de akira!!!!! Es de un falso, como la gt.
Empresas mangeras intentando recaudar fondos, falsos, que son todos unos falsos.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 16 de Octubre de 2012, 12:23:28 PM
Empresas mangeras intentando recaudar fondos, falsos, que son todos unos falsos.

No pagas, es gratis.

Pesados.

PAKMEI

Ok. Entonces:

Keyser Söze

Bueno, eso sí.

Aunque el director también forma parte de Dragon Ball Z, o por lo menos eso aparece en Filmaffinity.

Pesados.

Kuranes

Bardock es uno de los personajes más carismáticos de Dragon Ball, si no el que más. Raditz también molaba pero cayó enseguida.

Recomiendo leer Dragon Ball Multiverse, aunque ahora esté paralizado. El universo 13 de los saiyans (Raditz, Nappa, Kakarotto y Vegeta) mola 10.000, y además sale Bardock SSJ en el universo 3.

munduan galduta

¡Es verdad! Ya no me acordaba del multiverse.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Una vez vi Dragon Ball en euskera, fue muy gracioso.

Tanis

No debe haber nada más temible en el mundo que un Goku vasco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Entiendo que os interesara esto siendo niños, pero algo no funciona bien en vuestra cabeza si a vuestras edades os sigue gustando.

Scieszka

.