Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién del foro morirá más joven?

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Octubre de 2012, 20:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Sigues con la 600, Cool? Tenías una Suzuki ¿No? La gsx.  Creo que con el modelo me estoy columpiando, pero de que era una 600 y la llevaste limitada en su día a 34cv, estoy casi seguro que sí.

Kuranes

Kuranes

Tanis, ese del dibujo es un guerrero, o más bien por la cara de loco diría que guerrero 6/bárbaro 5.

Yggdrasil

Bastardo Al Teclado

Un tipo que se compró un BMW y luego abandonó el foro.

Kuranes

¿No recuerdas al más pijo del foro? se hizo ingeniero, se compró un cochazo y ya hizo como si no nos conociera.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2012, 17:12:12 PM
y ahora que lo pienso, keyser podria ser uno de los primeros con sus problemas de colon

Menos bromas...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 17:27:20 PM
¿Sigues con la 600, Cool? Tenías una Suzuki ¿No? La gsx.  Creo que con el modelo me estoy columpiando, pero de que era una 600 y la llevaste limitada en su día a 34cv, estoy casi seguro que sí.

La misma,solo que ahora estan libres los 125 potros  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Zerete