Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién del foro morirá más joven?

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Octubre de 2012, 20:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Bastardo Al Teclado

Xarku ha comprado muchas papeletas. Tampoco hay que olvidar a Sentencia, cuidarse lo que se dice cuidarse, más bien poco.

Guarismo

Puede que Bastardo. Esas dosis de interminables horas al Quake tienen que ser cancerígenas a la fuerza.

Bastardo Al Teclado

Imposible. Recuerda que vivo como dios; trabajo solo los meses bisiestos, lo cual incluye poco desgaste. Además mi nuevo coche ganó esta lotería:

Lo cual todavía reduce más las posibilidades de que muera.

Muérete tú, hijo de puta.

Guarismo

No es bueno desearle la muerte a nadie. No quieras para los demás lo que no quieres para ti.

Bastardo Al Teclado

Eres un maricón, no tienes alma. A ojos de Dios eres poco menos que una mierda, así que no creo que me lo tenga en cuenta.

Jesucristo

Creo que yo. Tengo buena salud, pero muy mala suerte, y creo que la buena salud me esta desgastando rapido. Facilmente me duelen las articulaciones al trabajar, y recordemos que he estado bastante gordo.

Por muerte inducida, probablemente Guarri.

Xarku es otro gran candidado, tanto para muerte natural como inducida. Pero no porque le odiemos, es por el ambiente en el que se mueve.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Kuranes:

a) Por edad.
b) Por propia voluntad, llevándose unos cuantos por delante. Eso sí, si decide acabar con nosotros entonces podría ser cualquiera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Kapuyina

Yo espero que no.
El resto haced lo que querais, pero no abrais un hilo para contarlo.

wo ni i danio

voto por los que juegan con drogas tipo pastillacas, aunque si alguien tiene pobremas de salud tipo cancer que avise

Bodom

Cita de: Kapuyina en 16 de Octubre de 2012, 22:21:31 PM
Yo espero que no.
Un hilo para contar que han muerto?
Ya me explicaras como hacer algo así xD

elViejo

PAKMEI

Yo espero que no.
Yo espero que tu no.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 16 de Octubre de 2012, 22:45:54 PM
Yo espero que no.
Yo espero que tu no.
Tu es que eres un solete :)