Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Neo

Iniciado por Guarismo, 16 de Octubre de 2012, 23:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan subnormal para hablar de las secuelas como algo que puede llegar a desmerecer ni un ápice la primera. Que yo sepa la primera película sigue siendo la misma, tenga una o 20 secuelas. Tanto la segunda como la tercera son películas que están muy por encima de la media del género. Pero nada, hay que dárselas de listo, quejarse y volver a quejarse. ¡Claro que sí, campeones!

Bastardo Al Teclado

¿Pero qué cojones me pasa? Me salto palabras. Desde que me hice a la idea de tener coche nuevo, ando totalmente descolocado.

Bastardo Al Teclado

¿Star wars? Oh, nunca debieron rodar "El retorno del jedi", completaba la historia es cierto... Pero dios mío, era infinitamente peor que "El imperio contraataca"  El ataque de los peluches selváticos empaña por completo todo lo que se consiguió con las dos anteriores.

¿Eh? Siiiiiiiiiiiiiiii.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 14:12:29 PM

Cita de: Keyser Söze en 17 de Octubre de 2012, 14:11:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 14:08:00 PM
¿Y la gente esta quoteandome? ¿No era obvia la troleada? Ok, ha sido un poco guarismo style, pero vaya... Cada día que pasa vais a peor ¿Eh?

Gustándote Prommetheus, me lo puedo creer.

Bueno, puede que ese post también fuese una trollada.

La troleada es que seas un proyecto de periodista, o algo así.

Y si gano pasta, ya te echas a llorar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 17 de Octubre de 2012, 14:26:12 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 14:12:29 PM

Cita de: Keyser Söze en 17 de Octubre de 2012, 14:11:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 14:08:00 PM
¿Y la gente esta quoteandome? ¿No era obvia la troleada? Ok, ha sido un poco guarismo style, pero vaya... Cada día que pasa vais a peor ¿Eh?

Gustándote Prommetheus, me lo puedo creer.

Bueno, puede que ese post también fuese una trollada.

La troleada es que seas un proyecto de periodista, o algo así.

Y si gano pasta, ya te echas a llorar.

Interesante y a la vez totalmente innecesario alarde, viniendo de alguien que va a todas partes utilizando bonobuses.

¿Has visto mi coche nuevo? ¿EH?

Guarismo

Para mí la segunda parte es la mejor de la trilogía sin duda. Me encantan las películas de peleas de artes marciales y en eso la segunda parte de Matrix es la mejor que he visto nunca. Dudo que haya ninguna mejor.

La escena de muchos neos vs muchos agentes es orgásmitástica. Joder, esta tarde me pongo el DVD y la veo seguro.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 14:37:33 PM

Interesante y a la vez totalmente innecesario alarde, viniendo de alguien que va a todas partes utilizando bonobuses.

¿Has visto mi coche nuevo? ¿EH?

Tan innecesario como lo que tú comentaste antes. Y el bonobús es lo más cómodo por deambular por el centro de Madrid. Todavía no me es necesario tener coche.

Tu coche me la trae al pairo, cosa que en tu caso, sobre lo que estudio, parece que no  :mrgreen:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

¿Por llamarte proyecto de periodista, dices? Es que es lo que eres, no te lo tomes como una ofensa. Además se nota en muchos mensajes de los que escribes por aquí. Proyecto a largo plazo. Muy largo plazo.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 15:19:13 PM
¿Por llamarte proyecto de periodista, dices? Es que es lo que eres, no te lo tomes como una ofensa. Además se nota en muchos mensajes de los que escribes por aquí. Proyecto a largo plazo. Muy largo plazo.

Lo que escribo aqui vale lo mismo que si fuese otra cosa la que estuviese estudiando. No soy yo el que quiere darle otro estatus, sois vosotros, y como intento de arma arrojadiza.

Lo de a largo plazo, ya veremos.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

¿Ya veremos? ¿Eso es todo lo que tienes que decirme al respecto, nenaza? Baaagh. Deberías dedicarte a escribir únicamente en "Deportes", eres del madrid y allí al menos se nota que entiendes un mínimo sobre el tema. Si te sales te pasan cosas como las del hilo de "Prometheus", patinazos continuos.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 15:42:55 PM
Si te sales te pasan cosas como las del hilo de "Prometheus", patinazos continuos.
Falso.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

¿Ya veremos? ¿Eso es todo lo que tienes que decirme al respecto, nenaza? Baaagh. Deberías dedicarte a escribir únicamente en "Deportes", eres del madrid y allí al menos se nota que entiendes un mínimo sobre el tema. Si te sales te pasan cosas como las del hilo de "Prometheus", patinazos continuos.

:facepalm:

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2012, 16:23:32 PM

Pakmei, tú antes siempre me apoyabas en todo lo que dijera, aunque me equivocara. ¿Por qué has cambiado? Además, estoy defendiendo tus dos cutresecuelas, estamos en el mismo bando.

Joder, desde que tengo coche nuevo estáis todos de un insoportable conmigo...

:facepalm:

Bastardo Al Teclado

He quoteado mal, pero paso de editar más. He llegado al máximo de ediciones permitidas en este hilo.