Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Neo

Iniciado por Guarismo, 16 de Octubre de 2012, 23:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Has visto Ong back. Todo es accion. Has visto the raid, todo es acción. Ha si que no vengas con paridas, como administrar la acción, sacadas de la manga.

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2012, 17:16:09 PM
He visto el video solo por saber si adivinaba la moto y lo he hecho

Estoy enfermo

No es culpa tuuya es de la sociedad.

City17

Creí que estábamos hablando de cine para gente a la que le gusta el cine, no para bakalas que prefieren Too Fast too Furious. Fallo mío.

Bastardo Al Teclado

De la media de que en el cine de acción y de ciencia ficción debe ser donde más mierda abunda. No te creas que por decirme 4 títulos vas a colarmela, porque estás muy equivocado.

Moon, otro coñazo soporífero y realmente aburrido. Es divertido ver como funciona el efecto borrego en internet, tanto a la hora de echar mierda, como a la de sobrevalorar basuras. De las otras no te voy a decir nada, porque todas me parecen grandes películas, eso te lo concedo.

Lo del presupuesto déjalo ya, es un argumento fuera de lugar. Aquí hablamos del resultado final, no de lo que pudo haber sido. Y Reloaded si es mejor que 2 de cada 3 películas que salen (Por decir una cifra al tuntun), ya sean de ciencia ficción o de acción ¡Los dos géneros! Esto es así, City, por mucho que te gustase Matrix, y te asqueara Reloaded, acéptalo.

Y lo de que no tuvo que haber secuelas ¿Por qué? Si está por encima de la media, bienvenida sea. Matrix1 va a seguir siendo una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y lo seguiría siendo aunque en la segunda salieran teletubbies brincando.

City17

Solo un puto Quakero bakala de mierda podría decir que Moon es un coñazo soporífero. Cómo se nota que has crecido en una granja.

wo ni i danio

no te enteras con lo de los gemelos, mirate el docu y deja de decir gilipollas, gilipollas

las peleas de la 1º eran peleas, en la segunda habia batallas, por mucho que te importe el polvo, es comparar como nadan 2 tiburones  y como nadan al unisono un bando de sardinas moviendose al unisono,  peleas 1vs 1   y peleas multitudinarias donde pasan muchas mas cosas,  es cierto que se recrean mucho en las escenas de accion, pero tu error es considerar la 1 comop peli filosofica, son pelis de accion pero con conceptos interesantes en cuanto a simulacion de vida, lo mismo que mola el concepto de lo de vivir en un emulador, o lo de saber hacer cosas descargandote el manuel del internec, mola tambien el concepto del amo de las puertas secretas, o de como un programa puede llegar a gustarle el sexo y como se puede influenciar al humano (o humana petable), tambien mola el concepto del virus y su reproduccion hasta hacer al mundo inviable

la filosofia es mas que conceptos, no tengas tan cortas expectativas filosoficas, o lucha porque pongan en la biblioteca la 1º de matrix junto al mito de la caverna

puta maravilla como va evolucionando la coreografia, la escena cuando canta no es por los efectos especiales ya que incluso va un paso mas allá del tiempo matrix basico, sino cuando usan cables y como se nota que la aceleracion y el punto gravitatorio no es correcto, que canta igual que en la 1º porque es un truco que viene de otras pelis, de las chinas, pero podriamos decir que neo decide caer y saltar de esa forma, no? es el puto neo

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2012, 18:22:37 PM
Solo un puto Quakero bakala de mierda podría decir que Moon es un coñazo soporífero. Cómo se nota que has crecido en una granja.

xDDD

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 17:11:38 PM
¿Eran hermanos, no? Bueno, en realidad me da igual.

Eran hermanos, ahora son hermano y hermana, Andy y Lana.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 17 de Octubre de 2012, 19:06:23 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 17:11:38 PM
¿Eran hermanos, no? Bueno, en realidad me da igual.

Eran hermanos, ahora son hermano y hermana, Andy y Lana.

:chachi:

Scieszka

.

Guarismo

Esta película también es de mis favoritas en cuanto a hostias.

Muchas de las hostias que se dan son de verdad.

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 17 de Octubre de 2012, 21:21:32 PM
Muchas de las hostias que se dan son de verdad.

Si, como la sangre.  :facepalm:

Guarismo

Te digo que muchas son de verdad. ¿Has visto el vídeo? Es obvio que no. Con Donnie Yen mariconadas las justas.