Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Selectura.

Iniciado por Torn curtain, 09 de Junio de 2007, 13:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Sí, como Así habló Peptustra.  :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Cita de: GomorritaSí, como Así habló Peptustra.  :roll:
Ei que buen ejemplo, no se me habría ocurrido.

pika

Cita de: Torn curtainTal vez sólo pueda ser entendido aposteriori o requiera ciertas vivencias en la vida de cada uno.

Hombre yo asi por encima si lo entiendo, quiere decir que posteemos situaciones anecdoticas como en semana santa o el rocio, que alava a una figura y que por la mayoria es solo señal  para ponerse ciegos como perras, no?

Gomorrita

Cita de: pika
Cita de: Torn curtainTal vez sólo pueda ser entendido aposteriori o requiera ciertas vivencias en la vida de cada uno.

Hombre yo asi por encima si lo entiendo, quiere decir que posteemos situaciones anecdoticas como en semana santa que alava a una figura y que por la mayoria es solo señal  para ponerse ciegos como perras, no?

Pon tus vídeos imitando a un simio.  :$
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

Cita de: Gomorrita

Hombre yo asi por encima si lo entiendo, quiere decir que posteemos situaciones anecdoticas como en semana santa que alava a una figura y que por la mayoria es solo señal  para ponerse ciegos como perras, no?

Pon tus vídeos imitando a un simio.  :$

http://www.youtube.com/watch?v=KfBI3UWBb_o

:$

Torn curtain

El selecturómetro se disparó con este señor:

http://www.youtube.com/watch?v=n42SX_2-fG4

Un conocido el dia del Bando de la Huerta murciano.

le_banner

Cita de: GomorritaQué asco me das.

X-D

HighLight

En resumidas cuentas, es un método para molar más, por lo que a mi no me hace falta.

Torn curtain

Cita de: HighLightEn resumidas cuentas, es un método para molar más, por lo que a mi no me hace falta.
Tu debías ser un lince en el cole.

pika

Entonces he entendido bien o no? :(

Torn curtain

Cita de: pikaEntonces he entendido bien o no? :(
Tú que coño vas a haber entendido.

pika

Cita de: Torn curtain
Pues sera por que te explicas mal por que aqui no hentendido ni cristo, X-D explicalo para que lo entendamos todos hombre.

Torn curtain

Pues sera por que te explicas mal por que aqui no hentendido ni cristo, X-D explicalo para que lo entendamos todos hombre.
Me explico como me tengo que explicar.

HighLight

Cita de: HighLightEn resumidas cuentas, es un método para molar más, por lo que a mi no me hace falta.
Tu debías ser un lince en el cole.

Sí.