Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Selectura.

Iniciado por Torn curtain, 09 de Junio de 2007, 13:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

¿Interesante término verdad?. Una de las cualidades más importantes del ser humano, es la que hace de alguien un grande, lo convierte en mito, protagonista de bustos y retratos, en figura a imitar, constante en los sueños húmedos de las mozas y demás parafernalias guays.

Esta cualidad, a la que muy correctamente se suele hacer apología en las fiestas, vive constante evolución, es la fuerza interior subconsciente que nos empuja hasta el Übermensch, nos hace desmarcarnos de lo mundano de la forma más elegante y sofisticada, que nos hace trascender hacia algo más enalteciendo los valores humanos y de compañerismo, eso y mucho más es lo que representa la selectura.

Este post esta diseñado con el único fin de aglomerar muestras selectivas altruistas para que a ver si así, teniendo un buen repertorio, nos sirven de luz para futuras parrandas, y nos dan pistas sobre como actuar para escalar a un estadio superior y alcanzar un nuevo escalafón social.

Ya sin mas preámbulos os dejo con una de esos detalles que tanto me gustan de selección espontánea e improvisada; tuvo lugar en Velez Rubio (Almeria), Noble tierra de selectos, donde se dan la mano el alcohol y la verbena.

http://www.youtube.com/watch?v=3H-WS62gfIQ

Video: Madrugada de una semana santa movidita, mucho alcohol por la sangre y en la cabeza una sola idea, selecturizar al personal
Que mejor forma de lograr este fin, que entrar de los hombros a modo de Paso a alguien a un bar al son de la orquesta municipal. :)

Que lo disfrutéis :*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

No capto la esencia de tu mensaje ni de tus palabras.

Paulsparty

Cita de: StroszekNo capto la esencia de tu mensaje ni de tus palabras.

Yo tmpk

Gomorrita

¿La selectura es lo mismo que el movimiento? Un amigo mío usa con frecuencia ese segundo término. :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

Yo estoy de Selectividad, te sirve???:$

Torn curtain

Colaborad con videos, o morid.

Paulsparty

No me e leido todo el post, no entiendo casi nada. Solo e visto el video y no se q kieres decir.

DaNcEr_26

Cita de: Paulsparty
Cita de: StroszekNo capto la esencia de tu mensaje ni de tus palabras.

Yo tmpk
ni yo, ni yo
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Torn curtain

Cita de: Josef MengeleYo estoy de Selectividad, te sirve???:$
Que no os engañen con eso de la Selectividad, que es una coladura del gobierno para confundir al pueblo, como lo del tío camuñas o lo de que san_339 es heterosexual. Luego se presenta la gente allí sin haber dormido y con el cubata aún en mano creyendo que ganarán puntos, y al final si los ganarán, pero de sutura cortesía de sus padres.

Paulsparty

pika

Cita de: PaulspartyNo me e leido todo el post, no entiendo casi nada. Solo e visto el video y no se q kieres decir.

Tu no captarias la esencia de un texto ni aunque t lo apuntillara en los parpados. :)

Paulsparty

Cita de: pika
Cita de: PaulspartyNo me e leido todo el post, no entiendo casi nada. Solo e visto el video y no se q kieres decir.

Tu no captarias la esencia de un texto ni aunque t lo apuntillara en los parpados. :)

Entonces explicame lo q kieres decir torn :)

pika

Cita de: Paulsparty
Cita de: pika

Entonces explicame lo q kieres decir torn :)
Yo te lo digo de forma general, pero ahora que lo he leido puedo decir que tampoco lo entiendo. :)

Torn curtain

Tal vez sólo pueda ser entendido aposteriori o requiera ciertas vivencias en la vida de cada uno.