Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos un golpe de estado foril

Iniciado por Yggdrasil, 17 de Octubre de 2012, 21:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Derroquemos al poder represor de Lillis y Tanis. Nombremos a Guarismo como nuevo moderador de la Offtopicalia libre.

Jesucristo

Entonces si que nos espera una republica bananera : S
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

PAKMEI

Guarismo

¿A mí? ¿Por qué a mí? Sería el fin del foro.

Zerete

espera, tentacle ya no es moderador?

pues retiro lo que dije en aquel report, aunque no recuerdo qué era

elViejo

Tentacle, el único moderador decente, ha dimitido como protesta por la corrupción de sus compañeros. Guarismo no, porque aún no sabemos si su reconversión es fiable, pero la moderación necesita sangre nueva que imbuya juventud y ganas. Votad a elViejo para moderador.

Guarismo

ElViejo tiene todo mi beneplácito para ser moderador. Que cuente con mi voto. Es de lo poco salvable que hay en este foro.

PAKMEI

Conmigo que no cuente. Conozco a los de su calaña, es el típico y víl dictador.

Lillis

¿No os aburrís a vosotros mismos?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Pr0ZaK

¿Otra vez? Bueno, vale, pero esta vez no contéis conmigo para liderar la revuelta, eh. Buscaos a otra persona carismática, empática y con capacidad de liderazgo.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 17 de Octubre de 2012, 22:35:17 PM
Tentacle, el único moderador decente, ha dimitido como protesta por la corrupción de sus compañeros. Guarismo no, porque aún no sabemos si su reconversión es fiable, pero la moderación necesita sangre nueva que imbuya juventud y ganas. Votad a elViejo para moderador.
el segundo, o el tercero si contamos a cigarrete

Yggdrasil