Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién desea ver el fin del foro?

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Octubre de 2012, 22:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Lástima que tu parte psicopata te impida amar.

elViejo

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:31:32 PM
Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:26:32 PM
Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:21:59 PM
Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:11:44 PM
Hace unos meses trabajaba activamente por la destrucción del foro desde dentro. Paradójicamente, me di cuenta de que cuanto mayores eran mis esfuerzos más actividad generaba y mejor salud tenía el foro. Entonces decidí cambiar de estrategia.
Estaba cometiendo un error de base, de planteamiento, que imposibilitaba la ansiada muerte.
Descubrí mi error y encontré la solución a la paradoja no buscando en libros, tampoco en la llamada historia universal. Fue contemplando mi propia y corta vida. La pregunta que me hice fue la siguiente: ¿Qué tienen en común todas las cosas que han muerto para mí, durante mi existencia?
La respuesta resultaba evidente: todas ellas eran, de hecho, importantes para mí de un modo u otro. La nueva estrategia, por tanto, exigía conseguir con el foro un vínculo tal que la muerte del mismo fuera posible según mis propios antecedentes vitales. La muerte, en mi vida, siempre ha sido una sustracción, una pérdida. El foro no sería diferente. Si lo quería ver morir debía desarrollar con él un vínculo afectivo, debía amarlo.
La única solución de una paradoja es otra paradoja. El deseo de ver morir exigía el tributo del dolor y el sentir de la pérdida. El ciclo resultante es casi vital: partiendo de, debemos ir a, para volver finalmente a donde empezamos. 

Guarismo

Tío, me caes bien y todo esto pero creo que estás como una puta flauta.

No obstante, continúa, continúa.

Kuranes

Borges era un pobre colgado, vivía en sus pensamientos y su mujer lo maltrataba.

Pr0ZaK

Yo, más que desear verlo, desearía verlo.

wo ni i danio

la solucion es hacerse supercarismatico e imprescindible y despues abandonar el foro,  5 carismaticos seguidos que abandonen y a la mierda

¿somos mas de 5?

PAKMEI