Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién desea ver el fin del foro?

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Octubre de 2012, 22:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Creo que el único motivo por el que sigo en este foro es el extraño morbo de verlo morir. Sueño con el día en que esto se convierta en un mausoleo foril donde ya nadie escriba nada. Pero pasan meses y años y esto nunca muere.  :(

Scieszka

.

Kuranes

¿Vendréis a la ceremonia cuando me ordene? son muy bonitas.

Ayssha

Pues, en parte, podría apuntarme a la lista. Si sigo aquí viéndolo agonizar es porque espero que muera algún día.

Zerete

Kuranes

Cita de: Ayssha en 18 de Octubre de 2012, 22:56:35 PM
Pues, en parte, podría apuntarme a la lista. Si sigo aquí viéndolo agonizar es porque espero que muera algún día.
Cita de: Zerete en 18 de Octubre de 2012, 22:57:25 PM
yo no quiero que se muera ):

¿Habláis del foro o de mí?  :(

Ayssha

Yo hablo del foro. No quiero ver morir a nadie.

elViejo

Hace unos meses trabajaba activamente por la destrucción del foro desde dentro. Paradójicamente, me di cuenta de que cuanto mayores eran mis esfuerzos más actividad generaba y mejor salud tenía el foro. Entonces decidí cambiar de estrategia.

Guarismo

Este foro jamás morirá mientras yo esté aquí para impedirlo. Duerme tranquilo, Ygg ;)

elViejo

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:11:44 PM
Hace unos meses trabajaba activamente por la destrucción del foro desde dentro. Paradójicamente, me di cuenta de que cuanto mayores eran mis esfuerzos más actividad generaba y mejor salud tenía el foro. Entonces decidí cambiar de estrategia.
Estaba cometiendo un error de base, de planteamiento, que imposibilitaba la ansiada muerte.

elViejo

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:21:59 PM
Estaba cometiendo un error de base, de planteamiento, que imposibilitaba la ansiada muerte.
Descubrí mi error y encontré la solución a la paradoja no buscando en libros, tampoco en la llamada historia universal. Fue contemplando mi propia y corta vida. La pregunta que me hice fue la siguiente: ¿Qué tienen en común todas las cosas que han muerto para mí, durante mi existencia?

Guarismo

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 18 de Octubre de 2012, 23:13:06 PM
Este foro jamás morirá mientras yo esté aquí para impedirlo. Duerme tranquilo, Ygg ;)

Idem

Zerete

elViejo

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:26:32 PM
Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 23:21:59 PM
Descubrí mi error y encontré la solución a la paradoja no buscando en libros, tampoco en la llamada historia universal. Fue contemplando mi propia y corta vida. La pregunta que me hice fue la siguiente: ¿Qué tienen en común todas las cosas que han muerto para mí, durante mi existencia?
La respuesta resultaba evidente: todas ellas eran, de hecho, importantes para mí de un modo u otro. La nueva estrategia, por tanto, exigía conseguir con el foro un vínculo tal que la muerte del mismo fuera posible según mis propios antecedentes vitales. La muerte, en mi vida, siempre ha sido una sustracción, una pérdida. El foro no sería diferente. Si lo quería ver morir debía desarrollar con él un vínculo afectivo, debía amarlo.