Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

solo para zerdete

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Octubre de 2012, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

estais avisados

http://submanga.com/c/173338/1

lo posteaban en meri, habria que preguntarle al de alli que coño estaba buscando para encontrarse esto, ya que lo he visto, pongo de que va para el que tenga curiosidad pero no quiera pasar el mal trago, nunca mejor dicho

Spoiler: ShowHide
le he echado webos y me lo he visto entero, sensibles mejor no lo veais, yo si acaso lo cuento, es interesante como desarrolla la idea, el tio se hace fotos de las tias mamandole el pene, pero como todas las tias que coge se parecen en cierta forma y el album no tiene ariedad, empieza a cambiar las chicas con las que liga, que si mas viejas, que si mas jovenes, que si de fuera... y va descubriendo que se va corriendo mejor con chicas que a lo mejor le muerden un poco, o tienen alguna enfermedad en la boca que cree una textura diferente, el caso es que es una coleccion de fotos donde se ve la degeneracion del tio, hay un momento comico en la pagina 11 cuando el tio prueba con animales , pero en cuanto el tio llega a contactar con tias aficionadas al sado, directamente podemos decir que ha pasado todas las barreras posibles de la enfermedad y la psicopatia , espero que no haya gente que se la casque con esto, sino que lo vean como si vieran saw o hostel

Zerete

Me aburrió un poco. Hay cientos de ilustradores japoneses o con corte japonés en sus dibujicos que tienen cosas de esas y más bizarras.

Lo que me ha liado un poco es el leerlo de izquierda a derecha o derecha izquierda; si mal no recuerdo el manga se lee de derecha a izquierda y de arriba a abajo, ¿no? Es que nunca leo cosas de estas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 20 de Octubre de 2012, 13:11:52 PM
Me aburrió un poco. Hay cientos de ilustradores japoneses o con corte japonés en sus dibujicos que tienen cosas de esas y más bizarras.

si mal no recuerdo el manga se lee de derecha a izquierda y de arriba a abajo, ¿no?

Sí.

wo ni i danio

lo de de arriba a abajo mas bien en los "Puros", digamos que ahi se han occidentalizado un poco y si acaso se usa para ver el orden en una escena central con pequeños bocadillos y viñetas al rededor

algunos "traductores" o escaneadores tienen la frikez de invertir las paginas

Zerete

y bueno, de todas formas me aburrió porque me aburren las narraciones y las sucesiones de hechos, de forma general

ya sé que suena muy absurdo

pero tiene su gracia, sobre todo la página de los animalicos

munduan galduta

Pues está chula la historia, pero la escena final es imposible.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Menuda mierda y eso que yo soy bastante pero bastante sensible con el gore y esas mierdas. De hecho tengo ignorado a Zerdete por eso mismo pero esto no me ha impresionado nada.

Jesucristo

Algunas paginas me han puesto algo cerdo. No esta tan mal. Tiene su gracia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.