Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un disfraz para Halloween

Iniciado por Keyser Söze, 21 de Octubre de 2012, 04:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

yo sigo con ganas de disfrazarme de zelda y que una amiga/novia se disfrace de link :_

elViejo

¿En España la gente se disfraza y esa cosas?

M_A_R_E_A

Alex Delarge. Fácil. Apenas necesitas gastar pasta. Te vistes todo de blanco, te compras los tirantes en un chino. El bombín y bastón en cualquier tienda de disfraces. Y te pintas una pestaña en el parpado inferior de un ojo.

El año pasado me vestí con mi sobrino de eso y fuimos la puta sensación de todos los parques. De todos los padres de todos los parques. Fuck yeah.

Insanity

Insanity

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2012, 15:57:14 PM
Alex Delarge. Fácil. Apenas necesitas gastar pasta. Te vistes todo de blanco, te compras los tirantes en un chino. El bombín y bastón en cualquier tienda de disfraces. Y te pintas una pestaña en el parpado inferior de un ojo.

El año pasado me vestí con mi sobrino de eso y fuimos la puta sensación de todos los parques. De todos los padres de todos los parques. Fuck yeah.

Nunca visto.

Yggdrasil

Celebrar Halloween en España es de idiotas.

elViejo

Insanity

Cita de: elViejo en 21 de Octubre de 2012, 16:42:40 PM
Cita de: Insanity en 21 de Octubre de 2012, 16:17:04 PM
Cita de: elViejo en 21 de Octubre de 2012, 15:51:16 PM
¿En España la gente se disfraza y esa cosas?

Sí.
Cita de: Yggdrasil en 21 de Octubre de 2012, 16:21:25 PM
Celebrar Halloween en España es de idiotas.

¿Por qué? (A ambos.)

Y por que no? Cualquier excusa es buena para hacer el subnormal.

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2012, 15:57:14 PM

Ese está muy visto. Si hiciese alguno muy visto sería el del Joker currándome las cicatrices con algún tipo de maquillaje especial.

El año pasado me disfracé de Mou. Máz fácil y terrorífico para algunos imposible. Sólo necesité comprar una libretita y unos polvos de talco para hacer las canas. La libretita con las niñas dio juego  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Prometo que éste será mi próximo disfraz.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.