Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un disfraz para Halloween

Iniciado por Keyser Söze, 21 de Octubre de 2012, 04:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

En esto tenéis una mente lo suficientemente enfermiza como para dar buenos consejos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Tú ya vas disfrazado todo el año.

Eso no te lo esperabas, ¿eh? : D

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

No te pongas chulo que no te ayudo.

Bastardo Al Teclado

Zerete

mi antigua compañera de piso se había disfrazado de pompas de jabón hace un par de años

y quería de rebanada de pan de molde

PAKMEI

Cuando era pequeño recuerdo unas pegatinas en las que escribias tu nombre y las pegabas al vaso. Cojes una de esas pegatinas, escribes Diox, y el puto amo.

Best costume ever.

Si escribes best halloween costume ever, en google imagenes tienes para rato.

PAKMEI

:hellokitty:

Lillis

Cita de: PAKMEI en 21 de Octubre de 2012, 11:37:33 AM
Cuando era pequeño recuerdo unas pegatinas en las que escribias tu nombre y las pegabas al vaso. Cojes una de esas pegatinas, escribes Diox, y el puto amo.

Best costume ever.

Esto lo vi en una serie allá por  1998-99, más o menos.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2012, 12:29:05 PM

Best costume ever.

Buffi, cazavampiros.

Des de ese momento siempre lo he querido probar. Aunque tmp me he disfrazado mucho des de ese momento. Mi ultimo disfraz fue hace 2 pasado, por casualidad, y se trataba del primer jedi musulman/jeque arabe.

cigaretteman

Lillis

Cita de: PAKMEI en 21 de Octubre de 2012, 13:38:04 PM
Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2012, 12:29:05 PM

Best costume ever.

Buffi, cazavampiros.

Des de ese momento siempre lo he querido probar. Aunque tmp me he disfrazado mucho des de ese momento. Mi ultimo disfraz fue hace 2 pasado, por casualidad, y se trataba del primer jedi musulman/jeque arabe.

Te quiero.

Insanity

Scieszka

.